Adam Beasley y Tyler Blue se acercaron a la entrada del edificio.
— ¿Están de visita o viven aquí?—pregunto el encargado del lugar de mala gana desde el otro lado de una vidriera.
—nosotros... somos... queremos... mmm—tartamudeo Tyler.
— ¿Esto es una broma?—exclamo el Nogitsune. —es inaceptable, soy un espíritu de mil años y no puedo rebajarme a este patético humano.
—¿debería llamar a la policía?— dijo el hombre.
—no, no deberías—dijo Adam y noqueo al encargado.
— ¿Estás loco?—grito Tyler.
—Sí, desde luego que lo estoy—sonrió el zorro y continuo hacia el edificio, abriendo el portón de hierro con sus manos.
Ambos entraron al edificio y subieron al tercer piso. Luego fueron a la puerta 133 y tocaron. Nadie respondió.
—Puedo escuchar un latido adentro—susurro Tyler.
—Entonces tiremos la puerta—exclamo Adam. Y un segundo después la puerta voló hacia adentro arrancada completamente—toc toc.
— ¿están aquí para matarme verdad? —dijo John, era un muchacho de unos dieciséis años que se encontraba acurrucado en el suelo, con las manos llenas de sangre.
—es el—señalo el Wendigo—puedo olerlo.
El Nogitsune hizo un paso hacia adelante.
—por favor no se acerquen—dijo el joven. —no quiero matarlos.
Al otro lado de la ventana, en el techo de la fábrica abandonada, Teresa se preparó para saltar: Ese maldito zorro va a hacer algo estúpido.
—Queremos ayudarte—dijo Tyler—no vamos a herirte— el Wendigo hizo un paso adelante.
— ¡Dije que no se acerquen!—grito el joven. Luego su rostro se volvió serio y comenzó a volverse azul.
—Está transformándose—exclamo Adam. Y luego salto sobre el niño, pero este se incorporó velozmente y lo golpeo en el estómago con sus garras. —Mierda—dijo el zorro y cayó al suelo sangrando.
Tyler salto y cayó encima de John, inmovilizándolo.
—Suéltame—grito el muchacho.
Luego John se levantó del suelo lanzando a Tyler contra una pared.
Ahora es mi turno, pensó Teresa McCall y, reuniendo toda su fuerza, salto hacia la ventana, pero no fue suficiente y cayó a la calle.
John Frinner se acercó a Adam, con locura en sus ojos verdes brillante, dispuesto a matarlo.
Pero, justo cuando iba a hacer el golpe letal, un grito surco la habitación e incapacito al hombre jagual, revertiendo su transformación y dejándolo inconsciente.
***
—eso fue patético chicos—exclamo Mia, cuando esteban todos reunidos en la habitación de la pelirroja—tuve que ser yo la que los salvara a todos, patético.
—No fue nuestra culpa, tu nos enviaste a esa misión y desapareciste ¿Dónde estabas?—dijo Tyler.
—estaba haciendo algo útil, los hombre jaguar tienen un vínculo con los berserkers, estaba deteniendo a los berserkers.
—Eso es imposible, son más fuertes que los hombres lobo y también más fuertes que yo—dijo Adam— ¿Cómo los venciste?
—como lo hacemos las Banshees—sonrió Mia—gritando.
—eso es imposible, requiere años de entrenamiento.
—y eso nos lleva a la otra cosa que hice, fui a Echo House a ver a Lydia y, cuando vi el estado en el que se encontraba, entendí todo: ella vinculo sus poderes con los míos para que pudiera ver a Scott y a los otros, por eso soy, actualmente, la Banshee más poderosa de todas.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Nueva Generación
FanfictionTeresa McCall vive en Chicago con su padre; Rafael McCall. Su vida era perfecta hasta que su medio hermano Scott McCall muere y ella es arrastrada a su funeral en un pueblo llamado Beacon Hills. Pero es ahí donde la acción empieza. ESTO ES UN FAN...