Capitulo 14: Historias

73 10 1
                                    

-Dante Argent es su nombre-dijo Chris.

- ¿Es tu hermano?-pregunto Tyler.

-mi primo, hijo de Alexander Argent.

-el que se suicidó por la mordida de Deucalion-aclaro Mia.

-Exacto-dijo el señor Argent sorprendido por los conocimientos de la muchacha.

-Ahora sería importante que nos cuentes más-exclamo Teresa.

-Correcto-respondió Chris-luego de la muerte de Alexander, mi padre nos llevó, a mí y a Dante a Francia, donde estaban la mayor cantidad de miembros de la familia. Allí comenzamos a entrenarnos, yo y Dante teníamos casi la misma edad, así que no tardamos en hacernos amigos. Pero, con el tiempo, Dante mostraba un talento superior al de todos los que entrenábamos, llego a ser el más rápido, más fuerte y más ágil de todos. Pero su talento provenía de la ira que tenía contra Deucalion. Dante quería matarlo. Los mayores le prohibieron irse, pero, mi padre, le abrió las puertas.

-Gerald Argent-exclamo Mia Martin con asco.

-un monstruo desde luego, pero es mi padre-dijo Chris-continuo: al cabo de un mes, Dante regreso pidiendo ayuda, había sido mordido por Deucalion, al que le pareció gracioso convertir a un Argent.

- ¿Y qué hicieron con Dante?-pregunto el Nogitsune.

-lo encerramos hasta la siguiente luna llena, teníamos que saber si rechazaría la mordida o cambiaría-respondió el señor Argent.

- ¿Y se transformó en hombre lobo?-pregunto Teresa McCall.

-No exactamente-dijo Chris-dicen que abecés, tras ser mordido, la forma a la que cambias rebela tu personalidad. Dante se convirtió en algo más fuerte y más rápido, una criatura que estaba en el bestiario, un Kanima.

-No comprendo, ¿Qué es lo que sucedió?-exclamo Tyler.

-Dante escapo, luego supimos muchas veces sobre él, escuchábamos entre los Argent el rumor de un cazador más fuerte que cualquier humano que mataba a cualquier criatura no humana en búsqueda de acabar con todas.

- ¿Cómo lo detenemos entonces?

-no lo sé-respondió Chris.

-no tiene sentido-exclamo Mia-el Kanima busca a un amo.

-pero no fue así con Dante, tal vez su "amo" es su deseo de acabar con las criaturas sobrenaturales.

-Entonces atraparlo será mucho más complicado-dijo Teresa-pero antes de planear eso debemos solucionar algo.

Todos voltearon a mirar al Alfa desconocido que escuchaba en silencio.

- ¿Qué sucede ahora?-exclamo el hombre lobo.

- ¿Quién eres?-pregunto Adam/Nogitsune.

-Mi nombre es Daren-dijo el alfa. -ese hijo de puta mato a mi manada, y yo lo matare a él.

-Perfecto-exclamo Chris-otro hombre lobo impulsivo y suicida.

-ahora que sabemos más sobre el Cazador, o Dante, podemos intentar algo de nuevo-dijo Mia-podemos usar cenizas de montaña para encerrarlo.

-tal vez sí, pero Dante es más inteligente que nosotros, sería difícil tenderle una trampa. -acoto el señor Argent.

-de eso me encargo yo-sonrió el Nogitsune.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen Wolf: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora