— ¿A dónde llevaste a John?—pregunto Teresa por el teléfono. Se encontraba en la habitación recostada.
—está en mi casa, estoy tratando de explicarle todo, no sabía lo que era, pero ahora lo sabe—respondió Mia.
— ¿y que vamos a hacer ahora? Me refiero a todos, ya pasaron dos días y no sucedió nada más.
—estoy investigando algo, sobre los asesinatos, ¿sabes de que hablo?
—si—Teresa lo sabía, luego de la muerte de Scott ya habían muerto dos personas más con la misma herida: un corte de un lado a otro en el estómago. Se podría tratar de un simple asesino pero Scott había muerto así y un asesino cualquiera no lo hubiera podido matar, además la herida no había sanado ni un poco y Mia tenía una sensación extraña sobre eso. — ¿puedo ayudarte?
—me encantaría, no pude confirmar si las dos nuevas víctimas eran humanos o algo más, solo estoy buscando un patrón, yo contactare a Scott y tu averigua más sobre los otros dos.
—Bien—respondió Teresa—considéralo hecho—luego corto, se vistió y se fue.
***
—Recuérdame porque estoy contigo—le dijo Tyler al Nogitsune.
—Porque estoy aburrido y las chicas me desprecian—respondió Adam—tu eres sin duda el mejor.
—Yo también te desprecio zorro—exclamo el Wendigo—asique lárgate.
— ¿Por qué me odias? Apenas me conoces.
—ya me dijeron todo de ti.
—Son puras mentiras—sonrió Adam.
—pero dijeron que sabias engañar muy bien—dijo Tyler—y tus mentiras son patéticas.
—Supongo que perdí mi toque—se encogió el zorro sarcástico. —pero, cambiando de tema, supe que eras compañero de Adam Beasley, se supone que tengo que volver a "casa" y me gustaría que me hablaras sobre él.
***
—No vi a mi atacante—respondió Scott—estaba muy oscuro, apareció una sombra y luego algo filoso paso velozmente sobre mí, luego la sombra se fue pero mi herida no sano y morí.
—Esto confirma que no moriste por la herida de un cuchillo normal, los atacantes sabían sobre lo sobrenatural—dijo Mia Martin— ¿Qué tengo que hacer ahora Scott?
—resuelve esto Mia, encuentra una solución, pero no lo hagas por ti sola, necesitas a tu manada.
—bien, pero ¿Qué pasa con el Nogitsune? Lo amenace pero, cuando veo su cara, es como si estuviéramos en su juego.
—El Nogitsune es un riesgo que estuviste dispuesta a tomar—dijo Scott McCall—piensa Mia, usa tu cabeza para sacar algo.
En ese momento, Mia recibió un mensaje de Teresa: lo investigue, las dos otras víctimas no eran humanos, ambos eran hombres lobo, de la manada de Satomi.
— ¿Qué sucede?—pregunto Scott.
—las víctimas eran sobrenaturales.
— ¿sabes lo que quiere decir verdad?
—Si—respondió la Banshee—ya es evidente.
—lo mejor que podrías hacer es hablar con Allison Argent, ella debe saber algo.
Luego de eso, Mia llamo a Teresa.
—Hola—atendió la joven lobo— ¿recibiste mi mensaje?
—sí, ya es demasiado claro lo que sucede.
—sí, es un cazador.
—pero no uno cualquiera, mato a Scott, un alfa verdadero, debe de ser unos de los mejores cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Nueva Generación
FanfictionTeresa McCall vive en Chicago con su padre; Rafael McCall. Su vida era perfecta hasta que su medio hermano Scott McCall muere y ella es arrastrada a su funeral en un pueblo llamado Beacon Hills. Pero es ahí donde la acción empieza. ESTO ES UN FAN...