Capitulo 7: El Nogitsune

108 9 0
                                    

—no puedo creer que este por hacer esto—se decía Mia a si misma mientras caminaba hacia su auto con la caja hecha de la madera del Nemeton.—¿Qué tengo que hacer ahora Kira? ¿Tiene que tragarse la mosca?—dijo, esta vez, para el fantasma que caminaba a su lado.

—Sí, tiene que tragársela—dijo Kira Yukimura—pero no es una mosca, es un espíritu zorro muy poderoso y peligroso.

—entonces ¿Por qué vamos a dejarlo libre y darle un cuerpo al que poseer?

—Porque es un espíritu zorro muy poderoso y peligroso—sonrió Kira.

—Eso no es gracioso, ¿y cómo sé que no querrá poseerme a mí?—pregunto Mia.

—no va a poseerte, estará débil luego del encierro y se apoderara del cuerpo inconsciente, esta inconsciente ¿verdad?

—Sí, lo está, mira—llegaron al auto que tenía el baúl abierto y en este se encontraba un muchacho de cabello castaño desmallado.

—guapo—comento Kira.

—bastante, sí. ¿Qué tengo que hacer ahora?

—simplemente abre la caja.

Mia lo hiso e, instantáneamente, una pequeña mosca salió volando de adentro. El insecto revoloteo confundido unos segundos y luego ingreso por la boca del joven.

— ¿Ahora qué?—pregunto Mia.

—no lo sé, nunca había hecho esto antes.

— ¿entonces como sabias todo lo que yo debía hacer?

—porque soy una kitsune, en realidad lo era, porque esta solo es mi alma y el zorro era otra asique debe descansar en otra parte.

—interesante, pero...

Mia fue interrumpida por un movimiento brusco en el cuerpo del adolecente que se levantó y salió del baúl del auto.

— ¿Cuál es el nombre de mi bella salvadora pelirroja?—pregunto el Nogitsune sonriente.

—él no puede verme ni oírme Mia, ahora me voy, sabes que hacer—dijo Kira y luego desapareció.

—mi nombre es Mia Martin.

—Martin—rio el zorro—y dime joven Banshee ¿Cuál es el nombre de mi cuerpo?

—Adam Beasley, de 16 años.

—comprendido, ahora cuéntame, mientras más grande es, menos se ve ¿Qué es?—dijo el Nogitsune.

—una adivinanza, me dijeron que las arias.

—no has resuelto mi pregunta querida.

—sencillo, la oscuridad.

—Correcto—asintió Adam—vamos al grano niña, ¿Qué es lo que quieres y que te hace creer que voy a ayudarte y que no te matare ahora mismo?

—porque, a diferencia de Scott, yo se la forma de matarte completamente.

—no hay forma de matarme.

—si la ahí, y tú lo sabes—sonrió Mia.

La cara alegre del Nogitsune cambio rápidamente a una expresión seria y asesina.

—asique vas a ayudarme "Adam"—dijo la muchacha.

-

Teen Wolf: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora