Chris Argent, Teresa McCall, Mia Martin, Tyler Blue y Adam Beasley estaban reunidos en el departamento del señor Argent.
—Bien—dijo Chris—ahora que estamos todos voy a explicar el plan: Teresa ira a la escuela, que ahora se encuentra cerrada, y esperara en el gimnasio a que el Cazador se presente.
— ¿Cómo sabrá el Cazador que estaré ahí?—pregunto Teresa.
—si es la persona que creo que es, estará ahí.
—Deberías decirnos quien crees que es—exclamo Mia.
—no, no debería y no lo are—respondo Chris—si quieren detenerlo, lo aremos, pero será como yo diga.
—Okay—finalizo Teresa—yo estaré en el gimnasio, pero ¿dónde estarán ustedes?
—yo y Mia estaremos debajo de las gradas esperando la oportunidad para salir y tirarle esto—dijo el cazador mostrando un misil grande que contenía una red adentro.
— ¿No es más fácil que teresa lo atrape cuando aparezca?—pregunto Tyler.
—No podría—respondió Chris. —ahora, continuando, en el caso de que esquive la red, Adam y Tyler, tienen que estar listo para salir y atacar, estarán al otro lado de la puerta de los vestidores escuchando y viendo todo.
—Fácil—dijo el Nogitsune.
—hablas como si tuvieras talento zorro, pero te recuerdo que te venció un hombre jaguar principiante—sonrió Teresa.
—Eso es su culpa—dijo Adam, señalando a Mia.
— ¿Mi culpa?—dijo la Banshee.
—sé que me hiciste algo para debilitarme, y así poder detenerme en caso de que quisiera traicionarlos.
— ¡Alto!—grito Chris— no se distraigan ¿tiene alguna duda?
—No, estamos listo—respondió Teresa— ¿Cuándo lo aremos?
—esta noche.
***
— ¿No es lindo tomar un descanso?—le dijo Mia Martin a Teresa. Ambas estaban sentadas en un Café, luego de haber organizado el plan.
—Es raro—respondió la otra—desde que llegue aquí todo ha ido muy rápido.
—Ya lo sé, yo fui demasiado directa contigo—aclaro Mia—pero yo acababa de ver a un fantasma y las cosas también fueron rápidas para mí, pero es lindo tener un momento para hablar con alguien.
—sí, supongo.
—una pregunta—dijo la Banshee sonriendo— ¿tenías a alguien en Chicago?
— ¿a alguien?
—un novio, tonta.
—oh, no—respondió Teresa.
— ¿nadie? ¿No estabas enamorada?
—no, nunca.
—tu sí que eres aburrida.
—No soy aburrida—exclamo la mujer lobo—pero no quiero hablar de mí, hablemos de ti.
—perfecto, mi tema favorito—bromeo Mia.
Ambas rieron.
***
A las afueras del pueblo, en el bosque, un hombre caminaba hacia Beacon Hills.
Sus pisadas eran largas, caminaba apurado. Su rostro se mostraba serio y, sus ojos, brillaban rojos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Nueva Generación
FanfictionTeresa McCall vive en Chicago con su padre; Rafael McCall. Su vida era perfecta hasta que su medio hermano Scott McCall muere y ella es arrastrada a su funeral en un pueblo llamado Beacon Hills. Pero es ahí donde la acción empieza. ESTO ES UN FAN...