— ¿Cuándo aparecerá?—susurro Mia desde debajo de las gradas. Ella y Chris Argent estaban allí escondidos observando a Teresa que se encontraba parada en el medio de la escuela.
—No lo sé, ya debería estar aquí—dijo Chris—o no es quien creo o esto es una trampa.
—Y lo dices tan tranquilo—exclamo Mia.
En ese momento el crujido de puertas abriéndose interrumpió la respuesta del hombre.
Teresa fue la primera en verlo: era solo una sombra negra, una figura encapuchada que caminaba hacia ella, con paso tranquilo.
— ¡Hazlo Chris!—grito Teresa.
En ese mismo instante una red voló veloz hacia el Cazador, pero, cuando estaba por llegar a su cuerpo, la sombre movió un brazo y lanzo la red a un lado con el disparo de una escopeta.
—Mierda—maldijo la mujer lobo y luego comenzó a correr hacia el encapuchado. Este desvío su ataque golpeándole en el rostro con la culata de la escopeta y dejándola en el suelo mareada.
Justo después, Tyler salto sobre el cuerpo de su compañera y lanzo un golpe al rostro del Cazador, pero este se movió a un lado dejándolo caer al suelo.
Chris salió de debajo de las gradas con una pistola en la mano, y apunto al desconocido.
—sabes que eso no es suficiente para pararme Chris—dijo el encapuchado con voz ronca.
— ¿Por qué haces esto Dante?—pregunto el señor Argent.
—Dante—rio el Cazador—hace años que no oigo ese nombre.
El encapuchado pateo la cara Tyler blue, dejándolo inconsciente, tomo a la confundida Teresa del suelo y ubico la escopeta debajo de su mandíbula.
—un paso más, y le vuelo la cabeza—amenazo.
— ¿Por qué haces esto?—repitió Chris.
—porque es lo que hacemos "qui chassons Nous nous ceux chassent" ¿recuerdas?
—cazamos a los que nos cazan—exclamo el hombre—ese ya no es nuestro lema.
—Protegemos a los que no pueden protegerse a sí mismos—se burló Dante—patético.
—déjala ir Dante.
— ¿Dejarla ir?—exclamo sonriente—tenía pensado hacer con ella algo más interesante, y con el—señalo a Tyler—y con el zorro cobarde que se esconde y con la Banshee debajo de las grada—dijo—y, si te interpones en mi camino, también contigo.
— ¿Qué esperas entonces idiota?—exclamo Teresa.
—A que llegue nuestro último invitado, por supuesto—dijo el Cazador.
— ¿Ultimo invitado?—dudo Chris.
Un rugido se escuchó desde una esquina del gimnasio, un hombre lobo, con ojos rojos, aullaba mostrando los colmillos.
—Ahí esta—sonrió Dante. Teresa aprovechó el momento de distracción y, de un golpe, arrojo el arma a un costado y, agarrando a Tyler, corrió hacia la puerta. El Cazador intento seguirlos pero Chris le disparo en el pecho haciéndolo caer al suelo.
El alfa desconocido intento acercarse al Cazador pero Chris lo detuvo.
— ¿Qué haces?—se quejó el lobo.
—salvo tu vida idiota, si vas ahí, morirás, queremos lo mismo, ven con nosotros—respondió el señor Argent. El desconocido dudo pero finalmente corrió hacia la puerta con ellos.
***
El cazador se incorporó frustrado. Se quitó la capucha, junto su arma y se largó.
Su rostro estaba destruido, con una cicatriz de garras de un lado a otro de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: Nueva Generación
FanfictionTeresa McCall vive en Chicago con su padre; Rafael McCall. Su vida era perfecta hasta que su medio hermano Scott McCall muere y ella es arrastrada a su funeral en un pueblo llamado Beacon Hills. Pero es ahí donde la acción empieza. ESTO ES UN FAN...