Capitulo 6: Reclutamiento

106 9 0
                                    

Teresa caminaba hacia la casa de Tyler sola, Mia se había alejado diciendo que tenía que encargarse de algo más. ¿Qué debo decirle? Pensaba la muchacha, ¿debería tocar la puerta o simplemente entrar? Oh demonios, soy demasiado novata en esto.

Teresa McCall ya había hablado con Melissa sobre todo y esta le había permitido quedarse y hasta iba a comenzar la escuela al finalizar las vacaciones.

La niña llego a la puerta y escucho atentamente antes de tocar: dos corazones latiendo adentro. Mis habilidades son extraordinarias.

Instantáneamente, después de golpear la puerta, esta se abrió.

—Buenos días—dijo una mujer de ojos negros y cabello castaño claro. — ¿Qué necesita?

—estoy buscando a Tyler ¿su madre?

—Sí, soy su madre, pero Tyler no está en casa—. Está mintiendo pensó Teresa, ¿Cómo es que lo es? Su corazón, fue eso, su corazón latió más fuerte cuando dijo que no estaba.

—ah, entonces volveré luego, adiós—dijo Teresa y comenzó a caminar hacia la calle, pero cuando oyó que se cerraba la puerta, giro y comenzó a regresar a la casa. Una vez en el umbral, salto hacia arriba y se agarró del marco de la ventana del primer piso. Dos latidos, uno abajo, seguramente el de la madre, y uno arriba, Tyler. Teresa soltó una mano y abrió la ventana con ella. Luego se deslizo sigilosamente dentro de la habitación pero, al levantarse, se encontró con un adolescente mirándola.

— ¿Qué demonios haces aquí?—exclamo Tyler.

—por favor habla más bajo, necesito que vengas conmigo.

— ¿contigo? ¿A dónde? Ese ni siquiera es la pregunta más importante.

—escúchame, hay muchas cosas en el mundo que no entiendes, incluso cosas sobre ti mismo, pero si vienes conmigo puedo mostrarte todo.

— ¿Qué eres tú?—pregunto Tyler sorprendido.

—lo sabes, sabes lo que eres, se que lo sabes.

— ¿Quién demonios eres?—grito Tyler.

—soy una mujer lobo, y tu un Wendigo.

— ¿Cómo lo sabes? ¿Mujer lobo?

—aaaaa—grito Teresa—solo haces preguntas.

—Ve con ella hijo—dijo la madre desde el marco de la puerta—ella te ayudara, y lamento no haberte dejado entrar, Tyler es nuevo en esto y yo no note lo que eras tu.

— ¿Entonces vienes Tyler?—pregunto Teresa.

—ir contigo.

Teen Wolf: Nueva GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora