capitulo 3: ¿ Hora de jugar?

184 16 6
                                    

«pi pi pi pi pi pi». Seguía sonando la alarma, y yo todavía durmiendo.

- peteer levantate. Dijo mi mamá entrando a mi habitación. - mamá no quiero..... No quiero ir a la escuela. - te dije que te acostarás a dormir temprano. - bueno eso es lo que hice. - bueno peter levantate. - ok....

No tuve mas opción que levantarme de la cama, me sente en ella, vi la hora, eran las 7:30 am, «pi pi pi pi pi pi». Seguía y seguía sonando ese molesto reloj, me baje de la cama, presione el interruptor para poder apagarlo.

- ¿oye estas bien... Pudiste dormir?

-siiiii....

- ¿amaneciste de mal humor o que?

- no hagas preguntas.

- ¿por que?.

- aaarg, muy bien ya me harte. Tome al molesto peluche, para guardarlo en el armario.

- no no no no.

- Te dije que no hicieras preguntas. abrí el armario y lo lance adentro.

- ay.... Oye que te ocurre sacame de aquí, no me hagas esto, mira que yo te ayude.

- freddy ya callate, quieres compañía o que. Pregunte yo.

- si....

- esta bien. Agarre el peluche de chica, abrí el armario, lance adentro el peluche. - ¿feliz?.

- gracias.

- ah.... Por fin. Dije para quitarme la pijama, para bañarme, luego alistarme, para ir a la escuela.

Todavía seguía temblando, por todo el miedo, por fuera no se me notaba el miedo, pero por dentro, estaba con mucho miedo.

Me bañe, para ver si todo el pánico, se me quitaba del cuerpo.

Entre al cuarto, me seque el agua del cuerpo, me puse, la ropa interior, y el pantalón.... La camisa me la iba a colocar luego, arregle todo el cuarto.

Ya después de hacer la limpieza en el cuarto, me coloque la camisa de la institución.

- muy bien freddy, hoy necesito que vayas conmigo. Le dije al muñeco.

- ¿para que quieres que vaya contigo?.... Para que me vuelvan a quitar la cabeza del cuerpo.

- no... Tranquilo, no te preocupes.

- si... Como no.

FnaF : Saga Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora