- Peter, vamos chico despierta ya. - Le decía el oso a Peter, este mismo seguía desmayado y no se levantaba. - ¡Niño ya despierta!. - Le volvió a decir este, solo que un poco más agresivo.
Peter se levantó agresivamente, respiraba agitado, se podía ver que estaba asustado.
- ¿Qué... Que sucedió Freddy?.
- Le preguntó éste al oso.- Nada. Creo que deberías levantarte. - Le dijo el oso.
- ¿Por qué lo dices?. Le preguntó el niño.
- Tienes que levantarte, ya serán las doce. - Comentó éste.
- No, todavía quiero seguir durmiendo. - Dijo el niño mientras se tapaba hasta la cabeza con la sabana.
- Vamos ya levantate. - Dijo seriamente el muñeco.
- Está bien ya me levanto. - Dicho esto, tomó su linterna la cual estaba a su lado. - Dime Freddy, ¿Qué ocurrió ayer?. - Preguntó mientras bostezaba por aquel sueño que lo derrumbaba.
- Si no sabes tú. - Dijo éste sin respuesta alguna de lo que el niño preguntaba.
- Enserio que no recuerdo nada. - comentó el niño tomando con una mano su frente.
- Bueno no importa, ya se está haciendo tarde. - Dijo para ya volverse inmóvil como cada noche.
El niño puso en pie para hacer esta noche que ya ni sabía cual era. Peter se quedó pensativo porque notaba que el peluche estaba un poco extraño.
Llegó a la puerta de Chica que es la más activa en las noches, no como Bonnie que es más lento.
Pero por estar pensando en qué le ocurría a Freddy, encendió la linterna sin prestar atención si algo estuviera o no al lado de él.
Gracias a su suerte nada estaba ahí, aunque, quiso revisar; habían dos puntos rojos que estaban estáticos, lo malo es que no se veía absolutamente nada, salvo los puntos rojos.
El niño no se preocupó por eso y siguió hasta la otra puerta.
Unas pisadas extremadamente pesadas que se escucharían hasta en el lugar más recóndito de la habitación. Éstas se dirigían hasta el pasillo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
FnaF : Saga Completa
Mystery / ThrillerTal vez se pregunten que hago aquí, que fue lo que hice... En realidad no lo sé, y sé que está mal... Me arrepiento completamente lo que hice. SOLO POR FAVOR PERDONENME...