Salté de golpe en el suelo respirando agitadamente, todo se veía de un color blanco, restregué mis ojos.
- ¿Pero que... Q-que pasa?. Había dicho mientras me levantaba y me estiraba. - ¿D-donde donde estoy?. Pregunté al aire
Al poder ver el entorno, todo estaba blanco. - Un momento... Esto... Ay no puede ser. Dije seguido de un suspiro, no podía creer que estaba nuevamente en mi mente.
Ahora estaba muy asustado, ya que, si no recuperé mi cuerpo entonces que ocurriría con el estafador.
- ¿ Tuviste una buena noche?. Dijo una voz con un eco retumbando en todo el lugar para luego seguir con una risa pequeña, ya me sabría quien sería.
- Ya dejame en paz. Dije sentado en el piso mientras estaba de espaldas hacia esa frustrante pesadilla.
- Vamos viejo, por que siempre de mal humor... Vamos animate. Respondió el con voz alegre, no sé, por que está tan contento.
- ¿ Por qué tan contento, acaso es por que sabes que yo no podre hacer nada para recuperar mi cuerpo. Dije mientras me levantaba y lo veía fijamente. - Ó por que sabes que vas a arruinarme la vida... Sabes que. Decía yo, mientras retrocedía unos pasos atrás. - Perfecto, tu ganaste... Haz lo que quieras con mi cuerpo, ya no me interesa. Volví a decir mientras el empezaba a reírse.
- JAJAJAJAJAJA niño jajajaja niño enserio que eres demasiado ingenuo. Dijo el mientras se tomaba de la barriga de tanto reírse.
- Tsk, en serio que estas enfermo. Respondí a su locura, para volverme a sentar a sus espaldas.
Pasó un tiempo mientras el se calmaba, y yo seguía pensando que hacer, no podía creer que el me había engañado haciéndome creer que todo había vuelto a la normalidad.
Sabia que si quería que todo estuviera normal, tenia que esperar a ver que es lo que podía pasar.
- Oye... Me contaron que pronto sera tu cumpleaños. Dijo el con voz burlona.
- ¿Y qué tiene que ver?. Respondí con voz amargada.
- Se que no soy alguien es quien confiar, pero tampoco soy malvado para dejar que un niño no disfrute de su cumpleaños. Respondió el mientras empezaba a caminar en círculos rodeandome.
ESTÁS LEYENDO
FnaF : Saga Completa
Mystery / ThrillerTal vez se pregunten que hago aquí, que fue lo que hice... En realidad no lo sé, y sé que está mal... Me arrepiento completamente lo que hice. SOLO POR FAVOR PERDONENME...