Capitulo 13: Esto aun no acaba

53 12 0
                                    

Nuestro protagonista yacía en su cama durmiendo tranquilamente hasta que en un momento se despertó.

- ¿Qué... Qué sucedió?. Se preguntaba a el mismo a lo que se levantaba.

- Peter por fin despertaste. Le decía Freddy quien se notaba preocupado.

- ¿Cómo que por fin desperté?. Le decía a el muñeco.

- No se, solo te dormiste y en todo el día no te despertaste. Le respondió, el niño al ver la hora se bajó rápido de su cama.

- No puede ser, son las 12:05 de la medianoche. Tomó su linterna, pero sin tener ninguna duda de lo que había pasado ayer, se puso en marcha.

Esta noche era de las peores, era su quinta cita nocturna contra esas pesadillas que lo atormentan siempre.

Aparte también era esta la noche mas silenciosa que haya tenido Peter, se podía escuchar hasta el mas pequeño sonido, como el de los grillos.

- Peter...- Decía su oso las ultimas palabras antes de dejar de ayudar a Peter.

- ¿Si?. -Le dijo éste, volteando la mirada hacia el.

- Solo ten mucho... - Fue interrumpido por el niño.

- ¿Cuidado?. - Le dijo este mismo con un tono intrépido.

- Si. - Terminó de hablar.

- Gracias. - Le dijo Peter.

Ya nuestro valiente protagonista se sentía listo para esta noche, pero como ya se le hacia tarde comenzó corriendo hasta la puerta derecha.

Para esta noche, Peter debía moverse más rápido, al igual que tenia que ser más inteligentes que todos ellos.

Y volviendo donde estábamos.

El chico al llegar a la puerta de Chica, esperó de que hubiera rastro de ella.

Foxy estaba en ese pasillo, pero voló para el otro.

Luego de esperar un rato, no había ningún rastro de la gallina cocinera, no estaba ni en la cocina, ni en el pasillo.

Se escuchaban unas pisadas pesadas en el otro pasillo, es decir, el izquierdo.

Seguramente debía ser Bonnie, luego corrió hasta ahí para ver quien se acercaba.

- Muy bien conejo morado, aquí te espero. Dijo Peter al estar al lado de la puerta.

FnaF : Saga Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora