Al ver esa cosa saltar, solo pude gritar, cerré los ojos, para luego sentir una presión entre la linterna y mi cuerpo, en un movimiento rápido pude detener con el mango de la linterna la mandíbula de aquello que había saltado.
Eso hacia muchos gruñidos al igual que chillidos, con las pocas fuerzas que tenia a causa del cansancio, trataba de empujar a la izquierda.
Al ver que no podía lanzarlo a otro lado, intente con mi mano izquierda, colocarla en el cuello de eso pequeño que todavía no tenia idea de que era.
Ahora en vez de que siguiera mordiendo la linterna quería pasar a mi mano, y ya con la misma libre apunté directo a eso.
Al lograr ver que era yo siempre pensaba que nunca hacían nada pero ya se que no, uno de esos osos freddys trataba de morderme, pero al ver que la luz les afectaba, el en vez de morderme quería escapar.
Lo solté y solo huyó, a lo que después se escondió.
- Al fin... Pero tengo que moverme rápido. Dicho esto, di algunas vueltas en la cama hasta bajarme de ella.
- Tonto oso... Ahora mi linterna tiene mordiscos y... Creo que hasta baba... Asco. Dije mientras limpiaba aquella viscosidad del mango en la cama.
- Muy bien Peter es tu tercera noche concentrate. Luego de decir eso corrí rápidamente a la puerta perteneciente a chica.
Foxy corrió al otro pasillo, mientras que yo me concentraba con la gallina cocinera.
Al no escuchar nada encendí la linterna, pero al hacerlo, chica estaba a casi dos metros de mi.
Esta vez ella hizo algo que jamas hizo, al verme, ella se abalanzó rápidamente hacia mi, cerré la puerta lo mas rápido posible , a lo que la cocinera golpeó con fuerza la puerta haciendo que la misma tuviera una grieta pequeña.
Esperé mucho tiempo para estar seguro de que se fuera.
Ella se tardaba mucho tiempo, me estaba preocupando ya que foxy aprovechó de entrar y adentrarse en el armario.
- Oye lagartija ahora no tengo tiempo para atenderte así que por favor vuelve luego. Dije sarcásticamente mientras sostenía con muchas fuerzas la puerta para que chica no entrara.
- Mira pato... Gallina o lo que seas ya me tienes harto... Así que vete antes de que llegue el otro. Había vuelto a decir sarcásticamente pero sabia que no debía estar bromeando ya que por lo que estaba pasando no era algo fácil.
Luego de un rato chica se había marchado, me moví rápido a la puerta de bonnie.
Al llegar, no había ningún rastro del conejo morado, encendí la linterna, por suerte no había nada en aquel pasillo.
Sabia que tenia que correr al armario para impedir que foxy saliera del mismo.
Al llegar abrí un poco mas las puertas, sabia que debía prepararme antes de que saltara el zorro rojo.
Encendí la linterna y de aquel armario retumbó un rugido de foxy, pero en vez de que saltara ó hiciera algo peor, lo que hizo fue lanzar su garfio oxidado hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
FnaF : Saga Completa
Mystery / ThrillerTal vez se pregunten que hago aquí, que fue lo que hice... En realidad no lo sé, y sé que está mal... Me arrepiento completamente lo que hice. SOLO POR FAVOR PERDONENME...