- Peter... Oye Pet... Ey... Despierta. Despierta Peter.
Solo me gire viendo a otro lado en la cama, no pensaba levantarme.
- Oye flojo levantate ya. PETER.
- ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?. Le dije al oso de felpa que todos y cada uno de los días tiene que levantarme. - Dejame dormir. Le comenté, y me volví a tapar con la sabana hasta la cabeza.
- ¿ Por qué quieres dormir?. Preguntó.
- ¿Ahora de que es lo que estas hablando?, No ves que todavía es fin de semana y quiero seguir durmiendo, no quiero saber nada de nadie. Le comenté.
- ¿Te sientes bien?.
- ¿Por qué lo preguntas?. Agregué.
- Peter hoy es lunes y... Creo que te va a ir mal, ya son las 8:30 de la mañana.
- ¡¡¡QUE!!! Ay no, ay no, ay no... Es demasiado tarde tengo que llegar a las 9 o sino no me dejarán entrar a clases. Daba de saltos en saltos en la cama tratando de quitarme todo de encima, y no era tiempo de acomodar las cosas.
- ¿ Oye y pudiste dormir bien?. Preguntó.
- Eh... Si, si. Le contesté negligentemente ya que casi ni le prestaba atención.
[......]
- ¿Estás listo?. Preguntó el oso.
- Si. Dije mientras terminaba de abrochar la correa (Cinturón).
- Está bien vámonos.
Tomé el peluche de la barriga y lo metí adentro del bolso para que estuviera bien escondido.
Al bajar las escaleras todo estaba en un silencio profundo. -¿ Hola?, ¿mamá estás aquí?. Pregunté, pero nadie respondió.
Empecé a recorrer la cocina buscando a cualquiera.
- Oye... Y si algo les pasó. Comentó el oso desde adentro del bolso.
- No... No creo. De seguro debieron salir. Le dije al oso el cual se quedó un tiempo pensando.
- ¿Oye y tu hermana?. Preguntó.
- No se, ni quiero saber. Le respondí mientras colocaba el bolso encima de la mesa.
- Y si... Bajó por la noche a buscar algo a la nevera y luego chica se la comió. Dijo el oso de forma carismática.
ESTÁS LEYENDO
FnaF : Saga Completa
Mystery / ThrillerTal vez se pregunten que hago aquí, que fue lo que hice... En realidad no lo sé, y sé que está mal... Me arrepiento completamente lo que hice. SOLO POR FAVOR PERDONENME...