05-11-1987...
Entré en aquel nuevo restaurante que había abierto, o bueno como había oído reabierto.
Caminé por todo el establecimiento viendo cada parte que pudiera, ya que mi única intensión era encontrar al gerente.
El suelo era cerámica tipo ajedrez, todo estaba limpio, ordenado, realmente que se esmeraron para hacer este lugar.
Revisé la hora en mi reloj, era muy temprano, por eso no había clientela.
El reloj marcaba las 1:00 pm. - Justo a tiempo. - Dije a causa de la hora, no quería llegar tarde.
Ahí estaba, la puerta que decía “gerente”, toqué dos veces en busca de que hubiera respuesta.
- Pase. - Dijo una voz al otro lado de la puerta.
Giré la perilla, abriendo la puerta, me sentía un poco nervioso.
- Buenos días señor. - Le dije al entrar aquel señor que dirigía la pizzería; era un poco bajo de estatura, con cabello corto de color negro.
- Por favor llámame Fred. - Dijo el. - Ahora sientate. - Agregó, luego el se sentó.
Hice lo que el me dijo, se quedo sin decirme nada.
- ¿Y qué deseas?. - Me preguntó.
- ¿Eh?, v-vine por el empleo. - Le dije un poco nervioso.
- Ah si el de guardia nocturno, bueno, contratado. - Seguido de que dijo eso se levantó de la silla.
- ¿Enserio?. - Le dije un poco confuso.
- Si. - Dijo ladeando la cabeza en forma de afirmación.
Se volteó dandome la espalda, luego parecía leer algo, se volvió a voltear y me dio mi billetera con mi identificación.
Luego dijo lo siguiente que me dejó un poco extrañado.
- Bienvenido a la familia
Freddy Fazbear's Pizza señor Jeremy...
ESTÁS LEYENDO
FnaF : Saga Completa
Mistero / ThrillerTal vez se pregunten que hago aquí, que fue lo que hice... En realidad no lo sé, y sé que está mal... Me arrepiento completamente lo que hice. SOLO POR FAVOR PERDONENME...