Pov Hermione
Era su sexto año en Hogwarts y Hermione Granger, una chica castaña, con rizos indomables, miraba el techo de su cuarto de prefecta, que por suerte no tenía que compartir, pensando en Ron ¿Cómo podía ser que no se diera cuenta de lo que ella sentía?... O quizás la situación era peor, quizás él lo sabía y le era indiferente... O tal vez que él estuviese auténticamente enamorado de Lavender, o...
Sus pensamientos se vieron interrumpidos porque alguien llamaba a su puerta.
- ¿Estas lista?- un chico de cabellos azabaches y lindos ojos esmeraldas pregunto con una media sonrisa.
-Hola Harry- dijo con voz apenada- Ya casi estoy, pero pasa- dijo restregando sus ojos por las lagrimas que ella había estado derramando.
-Herms ¿Qué sucede? ¿Quién o qué te hace llorar?¿Puedo hacer algo por ti? Dime ¿A quién debo matar?
La castaña rió con su comentario, él siempre era tan protector, con sólo aparecer ya hacía a la chica sentir mucho mejor.
-Nada- respondió ella, sabiendo que dentro sentía una opresión en el pecho, ¿La primera desilusión, quizás? Típico de la adolescencia, pensó .
-Oh sí, sí te pasa, Herms, no me lo ocultes, te conozco demasiado como para tragarmes tus "nadas".
-Ron- dijo con una mueca- Ron es lo que me sucede, creo que me gusta, no sé, es tan confuso.
-Oh ven- dijo él acunándola entre sus brazos, ese abrazo la hacía sentir tan bien, era como si nada ni nadie pudiera hacerle daño, es que así era, desde que se hicieron amigos no se dejaban de proteger y ayudar mutuamente.
Después de minutos así y aún con la cara en su pecho, dijo
-¿Harry?
- Hmm.
- Debemos hacer las rondas.
-Oh, un rato más- ella interiormente también suplicaba por un rato más. Él quería muchos minutos más, y es que se sentía tan bien, esa sensación, su aroma, le encantaba, podía estar así todo el día ¿Pero que estaba pensando? Es tú mejor amiga, Harry. Se regaño él mentalmente
Hasta que finalmente, la soltó.
-Vamos.
***
Ya casi habían terminado de hacer las rondas cuando Hermione grito.
- Harry ¡Ya sé qué puedes hacer por mí!
|||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno es mi primer historia y espero les guste, gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]
RomanceHermione tiene sentimientos hacia su amigo Ron Weasley. Pero él no tiene sentimientos hacia ella. Sin embargo, Hermione tiene un plan. Despertar celos en Ron, fingiendo salir con algún chico. Quizás despierte algo más... Una propuesta que puede...