Nueva historia

5.3K 163 18
                                    

Tarata tan!!!!

Estoy escribiendo una nueva historia Harmony.

Espero que les guste y se pasen por ella, se llama:

"Casi como hermanos"

Pasen plis, besos¡¡ los quiero muchísimo!!

Pd: Mañana vuelvo al muggle colegio *llora desconsoladamente*

Pd  2: ¿recuerdan que hace muucho les hable sobre uno de los peores miedos de mi vida que se hizo realidad?
Se los cuento ahora...

Uno de mis peores miedos son las ratas, son la peor criatura que hay después de los muggles, ok pero también me dan miedo los murciélagos, que son ratas ciegas con alas y que pueden tener fobia.
Resulta que hace una semana, yo estaba muy tranquila en el medio del bulevar de mi ciudad,de noche, yo estaba sentada tranquilamente hablando con mi papá, y ahí estaban los malditos murciélagos, volando, y en un momento me pare y empecé a gritar, la gente me veía como si estuviese haciendo un Avada Kedavra y ellos serían ( y lo son) muggles, ahora se dirán ¿Qué paso?

Un maldito murciélago, me sobrevoló la cabeza y me toco los cabellos es decir me choco y ese es uno de mis peores miedos, que un murciélago me toque, pero para peor el peor lugar que un murciélago me puedo tocar es la cabeza en especial los pelos, ya que se puede enredar y terminar rasguñando o mordiendo o no sé y pasarme alguna enfermedad, y generar una infección en el cerebro, me dirán está loca y obsesionada, pero bueno es uno de mis peores miedos, lo peor es que después empecé a sacudirme y la gente me miro peor, fue un papelón de esos tragame tierra right now, en fin, se los conté no me juzguen jeje...

¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora