Capítulo 24

4.2K 199 11
                                    

Temblaba de frío, Harry se había ido y tenía el Felix Felicis en sus manos, tomó un trago y lo pasó, Luna y Ron tomaron y le devolvieron la licorera, la apretó contra su pecho y en voz baja dijo: Si te mueres Harry Potter juró que te mató.
Puso su cabeza en blanco y Luna dijo:
- Siempre has sido una luchadora, Herms, y él igual, así que sin miedo.
La abrazó, puso su varita contra el mapa y recitó:
- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Y un recuerdo la asaltó y la hizo sonreir
Flash back
Habían vuelto del baile del Renacimiento Mágico, la estaba cargando, y al pasar por la puerta, ella juguetonamente preguntó:
- ¿Cuáles son sus intenciones conmigo Señor Potter?
Poco después, su corsé ya estaba fuera de juego por el mismísimo Harry Potter, su nariz había ido bajando hasta su larga falda, con sus manos la bajo delicadamente acariciando sus piernas, acercó su boca a sus braguitas, repartió suaves besos por el límite de sus bragas y su abdomen, con sus dientes las bajo, ella ya se encontraba sudada, excitada y mojada. Él subió, besó su cuello, pegó su boca a la de ella y dijo
- Juró solemnemente que mis intenciones no sos buenas Srita Granger, y está noche una de ellas es hacerla mía.
Finalmente la besó.

Fin flash back

- En que piensas Herms.
- Na... nada
- Te ves apenada

Ron rió fuerte
- ¿Qué te habrá hecho mi compadre Potter?
- Continuemos - sentencie
Mi corazón se heló por un minuto, GINNY WEASLEY, Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange, Snape, Lucius y más personas que reconocía como mortífagos, venían en caravana hacia aquí.
-Ro... Ronald, ve... ven.
Miró el mapa, su cara empalideció y luego vino la furia, sacó la moneda del ED, quise retenerlo, pero no pude, ya había alertado a todo el ED, incluyendo a Ginny.

20 alumnos pertenecientes a la ED, vinieron , nos dispusimos bajo la oscuridad que nos ofrecía estar en la noche, estábamos cerca de la torre de Astronomía, Bellatrix pasó como un rayo destruyendo todo a su paso con hechizos de colores que alumbraban las caras de los alumnos escondidos. Todos temblaban, Hermione había contado a los mortífagos que habían pasado ya...
1... 2... 16...

Hasta que uno paso despacio, demasiado, Hermione sentía escalofríos y lágrimas escondiéndoles  sus ojos, estas recorrían silenciosamente las mejillas de la chica, apretó sus labios con dolor. Se suponía que ella, del trío de oro debía actuar, se secó las lágrimas y sacó su varita en silencio, con la cabeza alta, el mortífago, siguió con paso lento, pero un grito desgarrador arriba de sus cabezas, la hizo pegar un pequeño grito ahogado, casi inaudible, casi. El mortífago se dio la vuelta, les regalo la más siniestra de las sonrisas con sus dientes podridos, los apuntó con la varita, rápido levanto la suta y de pronto un rayo verde lo tumbó, tapó su boca con el puño, conjure un Avada Kedavra penso, pero una cabellera pelirroja salió de la oscuridad.
—No les debo nada ahora— dijo, y se dirigió a paso rápido escaleras arriba.
La castaña miró a Ron, él miraba para abajo, pensaba. No dijo nada. Puso un escudo protector alrededor, no servía mucho, pero les daría un aviso si alguien venía, de todas maneras, conjuro un Confundus también, estaba menos tensa hasta que escucho un llanto de un ave horroroso y el castillo luego de risas siniestras, quedó en silencio.
Temió lo peor, como un zombie continuó caminando, no hacia arriba, sólo fue por donde su corazón guiaba, caminaba con paso de persona ebria, en un tambaleo, lo vio correr y reaccionó, corrió hacia él, lo vio conjurar un Semptusempra contra Snape, quien lo evadió con total elegancia, y lo dijo. Lo admitió, el Príncipe mestizo era él y eran sus hechizos, era un idiota si pensaba que podía hacerlo caer con sus propios hechizos, lo derrumbo con un hechizo conjurado sin habla y desapareció. Me arrodille sobre la hierba, el sol ya estaba saliendo, coloqué la cabeza de Harry en mis piernas, y de el brotó un sollozo.
— Ya... ya los atraparemos.
— NO, NO ES ESO
— ¿Qué, Har...?
—Lo mataron Herms.
— ¿Qué? ¿A quién?
— Dumbledore
Y rompió a llorar otra vez.

——————————————————

Realmente lamento la ausencia, hago my best,pero no hay excusas, así que, espero que lean el capítulo, el próximo es el Final de esta primer parte, la segunda se llamará...

Realmente lamento la ausencia, hago my best,pero no hay excusas, así que, espero que lean el capítulo, el próximo es el Final de esta primer parte, la segunda se llamará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que disfruten este capítulo y gracias a Abesntiago por la portada.
Disculpas por todo este tiempo ausente....

¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora