- Ay Harry, perdón- solloze
- Te perdono.
- No puedo vivir sin ti, Harry - dije sollozando
- Yo tampoco sin ti, Mione
- ¿De verdad? Lo ocultaste bien - dije tanteando terreno
- Deberías preguntarle a Ron, el whiskey de fuego y todas las miradas que te aceche recién.
- ¿Me mirabas?
- Sí pero tú no
- ¿Qué? Creo que Luna te diría que no te despegue un ojo de encima
- Te quiero, Mione
- Te quiero más Harry
Cepillamos narices y nos dimos un tierno beso, la biblioteca estalló en aplausos, nos sonrojamos y fui con Harry a ayudarlo con los exámenes, se sentó y me tomó de la cintura, enviando electricidad por todo mi cuerpo, centrándose en mis partes... íntimas.Me sentó sobre el y mordiendo mi lóbulo, me ronroneo.
- De aquí no te vas, jamas
Gemí
- ¿En qué piensas, Granger?
- Mmm... na... nada - dije con voz temblorosa
- ¿Deseas dejar de estudiar, nena?
- Hmm
- ¿Y qué deseas hacer si nos vamos?
- Lo... que... qui... quieras
- Mmm, tengo ganas de hacerte muchas cosas
- Como está - acaricio mi muslo - algo así - subió un poco mi pollera del uniforme ya que en este momento uso el uniforme de Gryffindor.- Chicos - dijo Luna - si van a hacer cosas sucias, busquen un cuarto, se siente la tensión sexual
Nos sonrojamos, juntamos nuestras cosas y salimos.
Yo salí primero y Harry tras de mí, me tomó de los hombros, me puso contra la pared, y me beso desesperadamente, enrede mis manos en sus cabellos, y el beso se convirtió en un peligroso juego, de quien marca más territorio en la boca del otro.
Éramos fuego y en un momento sentí una puerta tras de mí, la abrí y dentro había una cama matrimonial, velas aromáticas por doquier y la luz era roja, dándole al lugar un aspecto muy sensual, entonces dije:
- ¿La sala de los menesteres Harry?- dije riendo
- Mmm - ronroneo - quizá fuiste tú.Mordí mi labio y él besándome, me dijo:
- Me pone demasiado que hagas eso, me dan ganas de hacerlo por ti
- Pues hazlo
Tomó mis labios y dulcemente los mordió, arrancándome gemidos.
Llegamos a la cama y él besó mi frente, mi nariz, mis labios, mi mejilla, la línea de la mandíbula, mi cuello, a este le dio mordiscos y chupones, siguió besando, hasta que se topó con mi sweater, el cual saco sin apresurarse, con caricias en mi cuello y cara, sacó la corbata con los colores de Gryffindor, luego besó la piel que dejó expuesta cuando saco la corbata, saco un botón del ojal, y besó el lugar donde antes había camisa, y así siguió con cada botón, hasta que no hubo más y saco la camisa por completo, así que me puse tras de él, saque su sweater, y despacio saque su camisa, regalando caricias por su espectacular abdomen, bese su cuello, sus hombros y él se dio la vuelta me estrechó en sus brazos y me besó, el beso estaba cargado de dulzura y amor, besó mis hombros, y con caricias sacó las tiras del brazier, posó con dulzura sus manos en mi espalda y desabrochó mi corpiño, lo sacó y volvió a la carga con mi cuello,hombros y pechos, siguió con mi chata panza, llegó al borde de la falda, la saco y besó toda la línea de mis caderas arrancando gemidos incontrolables de mi boca, quitó mis medias y zapatos, desabroche sus jeans y con caricias los baje y se los saque, él con sus dientes y caricias con la punta de sus dedos, quitó del medio mi prenda interior, me observó, con deseo, vi sus ojos oscurecer, lujuriosos , puso sus manos en mi cabello lo acarició y lo enredó entre sus dedos, recorrió y acarició mi frente, sienes, ojos, pómulos, nariz, labios, quijada, cuello, clavícula, hombros, brazos, pechos, estómago,cadera, mi monte de Venus, mi centro de placer y tortura, mis muslos y piernas, mis pies y dedos, a estos los besó y se los metió en su boca.
- Harry quiero ser tuya, ahora.
Luego de llegar al climax, juntos me dijo:
- Seré siempre tuyo, si tú eres mía.
- Siempre fui tuya, siempre.
Dicho esto nos quedamos profundamente dormidos
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]
RomanceHermione tiene sentimientos hacia su amigo Ron Weasley. Pero él no tiene sentimientos hacia ella. Sin embargo, Hermione tiene un plan. Despertar celos en Ron, fingiendo salir con algún chico. Quizás despierte algo más... Una propuesta que puede...