Hermione pov.
Me desperté y encontré a Harry, mi novio, desde ya hace unas horas, a mi lado.
Mientras dormía se veía tan relajado, no quería despertarlo, pero un impulso nació en mí, empecé a masajear sus hombros, darle besos en su nuca, revolverle el cabello, rascar suavemente con mis uñas su espalda.
- Amor - me llamo, se dio media vuelta y sonrió - si me despiertas así, te juro que no haré problemas al despertar, el problema será que te saquen de está habitación nena - dicho esto tomo mi rostro y me beso.
- Buenos días a usted también, Señor Potter - bromee - ahora Harry, levantate que tengo que ver a mi novio el capitán de Quidditch de Gryffindor hacer las pruebas para el equipo de este año.
-Umm... tienes razón, es mi primer día como capitán, ¿Lo... lo haré bien?
- Obvio que sí, y yo estaré ahí dándote apoyo, además creo que luego más a la noche me llego un rumor de que me enseñarás a volar
- Los rumores vuelan, creo que deberíamos hacerles caso, en especial creo que dicen también que si lo hago me recompensaran
- Wuau tranquilo tigre, ¿cuándo no lo he hecho?
- Hermione, no sonrías pícaramente, y por favor usa pijamas menos sexys y menos mojados, porque te juro no respondo, y no podrán sacarte de está habitación - dicho esto me sonroje-Harry hablando de ropa, ¿qué dices, de que traslade bastante ropa aquí? Ya sabes desde que empecé a dormir contigo, no podrás sacarme de aquí, eres mejor que una cama de doseles para dormir.
- Obvio Herms, y tienes razón no podrás irte, te convertiste en adicción
Harry comenzó a hacerme cosquillas y luego soltó
- Sabes como ahora soy tu novio y tú eres mía, usare mis privilegios, te besare aquí - y beso el nacimiento de mi clavícula - aquí - siguió con mi cuello - aquí - la línea de mi mandíbula y de ahí no le permití seguir hablando porque capture sus labios en un beso tierno y suave que se convirtió en apasionado y salvaje, dimos pasos a nuestras lenguas, que se acariciaban caprichosamente, enviando sacudidas a mi cuerpo, que reaccionaba a cada toque, sus labios me hacían gemir y los míos a él, luego en un momento el beso tuvo que ser cortado por la falta de aire, y nos dimos cuenta que estábamos uno encima del otro.
- Harry, larguemosnos porque si no si que no nos sacarán de aquí- dicho esto se rio y fui a cambiarme
Este año renové mi guardarropa y aunque sigo siendo yo, me gusta comprarme ropa linda. Para esta ocasión decidí ir más simple, me puse una remera con mi escote favorito, el escote corazón, color blanca, que terminaba con unos volados verticales, un cinturon fino dorado a la altura del nacimiento de mi cintura, unos leggins negros y unos zapatitos negros (en mi país se dicen chatitas pero son como sandalitas sin tacón cerradas) y una cartera tipo sobre negra que era bastante simple. A Harry mi vestimenta le encantó (foto multimedia)
Luego de las pruebas y el entrenamiento, fui a darle animos a Harry porque verdaderamente lo había hecho genial como capitán y le dije que esta tarde la pasaría con Luna y Ginny.
-¡Hola amigas!- saludó Hermione - tanto tiempo sin verlas
Se abrazaron
- Y claro amiga, si pasas todo el tiempo con Harry - dijo alzando una ceja Ginny
Herms se ruborizo- Oh eso es rubor, algo paso, algo paso, vamos tía cuenta ya- dijo Luna agitando su melena estilizada rubia, ya que en el verano ambas (influenciadas por Ginny) nos transformamos y ahora también nos preocupamos por el aspecto, pero no por superficialidad si no porque queremos vernos bien, Luna estaba realmente mona con un atuendo que habíamos comprado juntas ( foto abajo)
Cuando finalice, mire sus expresiones, Luna daba saltitos de felicidad, Ginny tenía una ceja alzada con incredulidad, iba a preguntar por qué tenía esa cara cuando una lechuza blanca cual nieve ululó llamando mi atención
-Hola amiguito- dije acariciando su pico que traía un pedazo de pergamino finamente doblado.Suspire cuando termine de leer la nota. Y en eso Ginny carraspeo
- Mmm... Hermione ¿Qué es eso?- dijo Ginny arrastrando las palabras-¿ Qué paso Ginebra?- dije arrastrando su nombre de tal manera que parecía que deletreaba
-Hermi, acompañame a la biblioteca, tengo un problema en la clase de Sloughorn - era Luna que decía esto después de una risita nerviosa.
Ya en la biblioteca a la cual fui arrastrada Luna medio grito- ¿Qué... paso... ahí?
- No... no lo se Ginny se puso agresiva después de... Oh nooo, ¿Tú crees Lu?
-¿ Que Ginny siga encaprichada con Harry? Posiblemente y si me preguntas como te conozco tan bien - dijo al ver la cara sorprendida y la boca entre abierta de Hermione - es un bendito don. Sabes el otro día en el comedor cuando entraron de la mano dijo algo de se nota que no es de verdad.Ya a la noche Hermione se ducho, se aplico labial cereza, rizo su cabello y se vistió. Se puso unas taconas clásicas negras, una musculosa color crema, una camisa de Jean abierta, se pinto las uñas de color negro y por último se puso un Jean negro, luego a las 19:57 se puso la capa de invisibilidad y salio para la torre de astronomía
||||||||||||||||||||||||||||||||
Eso fue todo por hoy...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]
Storie d'amoreHermione tiene sentimientos hacia su amigo Ron Weasley. Pero él no tiene sentimientos hacia ella. Sin embargo, Hermione tiene un plan. Despertar celos en Ron, fingiendo salir con algún chico. Quizás despierte algo más... Una propuesta que puede...