Capítulo 4

16.5K 852 175
                                    

Hermione pov

Y lentamente deje un suave beso en...
su mejilla, no quería que esto fuese así sería mi primer beso y no quería que sea de esa forma, no era por ser Harry, de hecho moría de ganas de besarlo, así que para cortar la tensión dije en su oído:

-Voy a cambiarme.

Y sin más me fui de manera rápida pero no desesperada

Harry pov.

Wuo, ¿qué paso? Pensé, con ese susurro ondas eléctricas pasearon por todo mi sistema dejándome anonadado, así que fui hacia la habitación de Herms.

- Herms - llame
- Pasa, Harry.
- Herms, ¿Viste la hora qué es?
- Las 8, ¿Verdad?
- Bueno... no... son las 14 hs
-¿Qué? Hoy íbamos a Hogsmade, nos perdimos el desayuno y el almuerzo, ¿Cómo dormí tanto? ¿Que haremos? ¿Vamos? ¿Dónde estaran nuestros amigos?- tomo aire y empezo a gritar- es culpa tuya Harry, si tú no fueses tan bueno para dormirse, estaría despierta y en Hogsmade, pero claro tenías que abrazarme y hacer que durmiera, debemos esperar un mes de nuevo, si es que el próximo mes no alteraras mis sentidos y me dan ganas de bes...- dicho todo esto de manera rápida e histérica se sonrojo notablemente por sus palabras.

- ¿Qué dijiste?- dije con una gran sonrisa ladeada

Hermione pov

Se tenía que ver tan jodidamente así, ni siquiera se había puesto camiseta y se notaba muy bien su estomago plano, con sus abdominales, sus brazos fuertes, un cuerpo de un deportista, el Quidditch le sentaba bien.

-Herms, tierra llamandote, mis ojos están aquí linda - dijo señalandolos y me sonroje nuevamente.

- Dije que es tu culpa.
- Oh sí, eso lo oí, lo de después no me quedo claro.
- Nada Harry, nada, estaba divagando.
-Okay... te voy a compensar, quédate aquí, cambiate y yo te paso a buscar, hoy es tu día, ya que por mi culpa - dijo guiñandome un ojo- no pudimos ir a Hogsmade.

Y sin más se fue.

Me cambie y recogí el cabello en un moño desordenado y encima me puse mi sombrero de esos que parecen de paja, como era primavera me puse un vestido rosa viejo con una terminación de encaje, escote corazón con tiras, en mitad de cintura me puse un cinturón de cuero trensado color marrón oscuro, un chaleco de jean por encima y en mis pies unas zaptillitas acordonadas color blancas (vestimenta de Hermione en multimedia)

Toc toc

-Pasa
-Wuau Herms estas bellísima
- Tú también estas guapo - y no lo decía por cortesía, estaba muy guapo
Harry llevaba Jeans azul oscuro, una camisa a rayas verticales blancas y azules de marca This Week, unas converse negras y el cabello menos alborotado de lo normal- pero Harry, ven.

Él se acerco y ella le alboroto el pelo

-Mmm... ahora sí, estás guapisimo- y le sonreí

- Ven vamos - y sin más me tomo de las manos y salimos

||||||||||||||||||||||||||||||||

Soy muy buena... creo que por hoy ya subí tres capítulos, espero les guste

¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora