Antes de comenzar les recomiendo el uso de auriculares, ya que hay música y convierte la experiencia en una más completa y especial.
Atención el capítulo contiene Lemon, leer bajo tu propia responsabilidad
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hermione povMe despierto renovada pero no se por... ah ya me acuerdo
Miles de recuerdos de anoche me vinieron a la mente como balde de agua, es decir de golpe, sin esperarlo.*Flash back*
Harry la había tomado en sus brazos, y sus besos tiernos y llenos de paciencia, se convirtieron en vitales, necesitados, llenos de pasión, de más amor, de deseo, salvajes, pero a veces se tornaban suaves.
La había depositado en la cama de él, de ellos en realidad ya que "convivían" en la misma habitación. El beso se extendió por la línea de su mandíbula, luego por su cuello, y cuando empezó a dar mordiscos no pude controlar sus gemidos, así que mordí mis labios
A él eso lo volvió loco, y los besos y mordiscos siguieron bajando hasta su hombro, y de nuevo siguió hacia arriba hasta morder el lóbulo de su oreja, en ese momento ella capturó sus labios, y con actitud posesiva pero cariñosa, hizo lo que él, pero ella empezó a desabotonar su camisa, sacandola por completo *de donde mi**da saque esa actitud* dejando ver su pecho y musculatura, acariciando sus brazos, su estómago plano y trabajado, luego puso sus manos en la espalda de Harry acariciando, luego el la beso, y respondiendo a su mirada interrogante afirme, él lenta y tortuosamente bajo el cierre del vestido dejándola en ropa interior, ese día había elegido ropa interior muy sexy, ¿Es que ya lo preveía? Dios no se reconocía pero el impulso había salido de ella, y no pensaba pararlo, lo disfrutaba, lo quería y por momentos le hacia bien olvidar las reglas, en ese momento, todo le importaba un carajo, porque estaba caliente como el infierno, él guapo como los mil demonios y no pensaba que le gustaba un lugar tanto como en los brazos de ese chico, de SU Harry, y porque no darle esto a él, si lo amaba, y uno solo puede amar así una sola vez, quería darle todo, y eso haría.
El la contemplaba y por única vez en esa noche se sonrojo, y pensaba, tal vez no le gusta como soy, estaba por recolectar su ropa y su dignidad cuando él trago y dijo con voz ronca
-Eres lo más bello que vi - dicho esto la beso tan tiernamente que no dudo ni un segundo en que si él le pedía cualquier cosa, lo haría, estaba irremediablemente enamorada y haría cualquier cosa, excepto dejarlo.
Beso la línea de su cuello y cuando ella arqueo su espalda él saco su brasier negro de encaje, el capturo sus labios en un beso dulce pero salvaje, mientras, acariciaba sus senos
Fin flash back
Hermione se encontraba pensando en todo lo que había sucedido en la noche mientras caminaba rumbo a ver a Luna, se mordió el labio sin siquiera darse por aludida y se sonrojo, ellos no habían tenido solo sexo, habían hecho el amor, con todo lo que eso significaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]
RomanceHermione tiene sentimientos hacia su amigo Ron Weasley. Pero él no tiene sentimientos hacia ella. Sin embargo, Hermione tiene un plan. Despertar celos en Ron, fingiendo salir con algún chico. Quizás despierte algo más... Una propuesta que puede...