-Aquí estamos hoy reunidos para sepultar a Ginny Weasly, y tener un recuerdo de ella en nuestros corazones, Luna.
-Ginny, fuiste mi primera amiga, cuando fui solo un puñado de burlas y maltratos, fuiste quien por primera vez vio belleza en mí, que no era solo Lunática, que era bonita, lista y especial, por eso hoy me despido de Ginny, la pelirroja de corazón puro, mejillas sonrosadas, inmadura y divertida, te querré siempre, hasta siempre, Harry, vas tú.
- Emm... yo... no soy bueno con esto, pero... em... ok... Ginny, gracias por haber sido esa hermana que jamás tuve, esa persona incondicional, hoy para mí, con Ginny, se fue parte de mi familia, mi hermana, mi compañera de algunas travesuras, gracias y adiós, Gin, Ron.
- Estoy aquí por Luna, no por ti, madurez, Ja, por Merlín, eso se llama interés por dinero. Malfoy, el mortífago ese, seguro que ya habrás matado niña, por dinero, oh mira matemos a los que tu llamas Sangre Sucia, eres una decepción, tu no eres Weasly.- Basta, Ron, no llames así a Draco, él es muy bueno conmigo.
- Seguro su billetera también.
- Lo amo, Ron.
- Agg, seguro ya le vendiste tu virginidad por un vestido caro.Ginny le pegó una cachetada, que lo dejo sin ideas, excepto una, irse.
Ginny se largó a llorar, Luna y yo la consolamos y le dijimos que debíamos seguir, que ya sabía como era su hermano, que no se preocupara.
- Sigo yo Gin, quiero decirle mis últimas palabras a Ginny, ¿Sí?
- Sí, Herms, quiero oírlo- Ginny, madurar, madurar puede significar muchas cosas, una de ellas es cambiar, otra es dejar atrás. Nena, hay muchas cosas que nos hacen madurar, el amor no correspondido, el que sí lo es, las inseguridades, la adolescencia. Sé que se siente, desencajar, o sentir una obsesión por algo loco y descabellado, sé todo eso, y aunque yo haya tenido que dejar atrás diferentes cosas, deseo que tu maduración sea de la manera que desees, con la gente que desees, pero no te olvides de ser tú, loca, divertida, fantástica, lista, subjetiva, ama, siempre ama tan fuerte como tu corazón lo permita, no te olvides de tu familia, tampoco de tu pasado, porque él te hace quien eres y jamás te olvides de nosotros. Ahora todos con las varitas firmemos en la lápida.
Aquí descansan los restos de la vieja Ginny, gran amiga, confidente y luchadora pelirroja.
Tus amigos
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]
RomantikHermione tiene sentimientos hacia su amigo Ron Weasley. Pero él no tiene sentimientos hacia ella. Sin embargo, Hermione tiene un plan. Despertar celos en Ron, fingiendo salir con algún chico. Quizás despierte algo más... Una propuesta que puede...