Hermione estaba súper cansada, después del "sepulcro espiritual de Ginny", ni siquiera había hablado con Harry luego de lo sucedido ¿Habían roto? ¿Había otra? Se sentó en uno de los sillones de la sala común de los prefectos y observó todo detenidamente, las paredes eran rojo pasión, tenía terminaciones y esquineros dorados, sillones de un rojo mas fuerte que el de las paredes, una inmensa biblioteca, un gran hogar para la leña, que en ese momento se encontraba chisporroteando, de ella provenía ese ruido de la madera ardiendo, cerró los ojos con cansancio y se paso las manos por el rostro, de verdad estaba estresada, cada vez más "sangres sucias" morían a manos de mortífagos, Hogwarts era su única seguridad, temía por ella, sus padres, el mundo y a pesar de todo y más que nada por Harry, sí por él, siempre a pesar de todo iba a ser él único por él cual se viera a ella en segundo lugar, lo amaba, estaba súper acabada, sonrió al recordar su primera navidad juntos...
Flash back
Hermione se había despertado un poco sobre la hora, Harry la había acostumbrado a dormir un poco... más, pero tenía que apresurarse, hoy el expreso partía para pasar la Navidad en familia y este año, Harry conocería a sus padres y ella lo presentaría como su novio, obvio que ellos ya estaban informados gracias a sus cartas, así que, acarició las orejas de Cronkshanks y se ducho, busco un conjunto de ropa adecuado, este consistía en una blusa color café con leche, unos jeans entallados oscuros, unas botas marrones, un saquito rojo, una bufanda a juego y una bolsa roja en la que llevaba algunas pertenencias.
Harry se había despertado y entrado a bañarse y ella ni cuenta se había dado, estaba en su mundo, pero cuando Harry salió ya vestido y con cara pálida del baño, la castaña finalmente notó su presencia y se asusto.
-¿Qué pasa amor?- indagó ella
-Emmm.... yo... estoymuynerviosoportuspadres¿ysinomequieren?¿quéhago?
-Wou, una irracionalidad a la vez, bebé, más despacio
- Que... estoy... muy... nervioso... por conocer a tus padres
-Oh... no te preocupes, de verdad, ya les hablé de ti, quizás solo sea alguin incómodo al principio, pero te amarán.
- Yo... eh... bueno... Te amo.
Ella sonrió con dulzura.
-Te amo más~~~~~~~
El tren ya estaba por llegar a la estación 9 y 3/4, Harry tomó su mano con fuerza, estas estaban algo sudadas, Harry de verdad estaba nervioso, con su mano libre le acarició el cabello.
-Tranquilo, son sólo mis padres, mis padres muggles.
-¿Sólo tus padres? - dijo horrorizado, yo sólo reí a carcajadas
*********
Llegamos a la estación saludamos a Ron y Luna, que pasarían juntos su navidad en la madriguera, pronto, se disiparon entre la gente y se unieron a más cabelleras rojas, pero puse mi atención en que una de ellas faltaba, ¿Dónde estaba esa escurridiza? La tradición de las navidades Weasley es... una tradición ¿Cómo no podía estar ahí? Era una abominación, es decir, sí, era novia de Malfoy, pero ¿Por eso no va a cumplir la tradición? Pobre Molly....Tomé la mano de Harry y lo guíe hacia la barrera del mundo muggle, la cruzamos y pronto pude divisar a mis padres, al llegar me eché entre los brazos de mis padres, y luego del afectuoso abrazo, llegó el momento.
-Hola señora Granger - estrechó su mano - Señor Granger - mi padre le estrechó la mano con recelo- Soy Harry Potter, el... novio de su hija.
- Hola Harry, dime Jean - dijo afectuosa mi madre - Y a él dilé Andrew, Hermy habla mucho sobre ti - No, no soy un tomate, soy persona, lo juro.
- Sí, demasiado a decir verdad... - dijo molesto mi padre, Harry parecía fantasma, por lo blanco que estaba.
-No le hagas caso Harry, así no es mi esposo, solo está... ya sabes, celoso.
- Yo no...
- Tranquilos Señor... Jean y Andrew, no lastimare jamás a Hermy, primero que todo, fue mi mejor amiga, y la cuide, como ustedes la quieren cuidar ahora.
Todos lo miramos boquiabiertos, mi padre reflejaba aceptación, Harry le estaba cayendo bien, mi madre y yo dulzura.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]
RomantizmHermione tiene sentimientos hacia su amigo Ron Weasley. Pero él no tiene sentimientos hacia ella. Sin embargo, Hermione tiene un plan. Despertar celos en Ron, fingiendo salir con algún chico. Quizás despierte algo más... Una propuesta que puede...