Despierto sola, otra vez, miro hacia la mesita de noche y veo una notita.
Nos vemos en la torre de astronomía a las 11, tuve que salir.
HarryQue nota tan impersonal y fría, además ¡que prolijidad! Esto huele feo, el siempre firma con un te quiero, besos, que amanezcas bien.
Me doy una ducha fría para calmarme y me visto, decido ir sexy, porque tengo miedo de que quiera romper conmigo, tengo miedo, se que es una idiotez el vestirse sexy, pero quiero que me desee y la verdad es que en momentos así dejo de pensar con claridad.
Empiezo a caminar hacia la torre de astronomía cuando escucho gemidos, no pienses mal, Harry no haría eso, no el no...Yo me acerco...
Cierro mis ojos...
Me tiro atrás con...
Miedo...
Mucho miedo...
Pongo mis manos en el pomo de la puerta...
Apoyo mi cabeza en el marco de la puerta...
Respiro...
Abro la puerta...
Y mi corazón se detiene...
Mil lágrimas caen mientras corro...
Sólo corro...
Mis lágrimas y la lluvia danzan en mi cara, juegan una competencia por quién cae más rápido...
Estoy en mitad de los jardines, ¿cómo llegue aquí?
Lanzo miles de rocas con furia al Lago Negro, mientras todo mi enojo se convierte en tristeza y dolor y me desplomo, me hago bolita en el suelo, me niego a soportarlo, mi primer mejor amiga, con mi novio, Te odio Ginebra, grito, quiero que esto sea solo un mal sueño, y despertar con Harry abrazándome, diciendo que me tranquilice, que sólo fue una pesadilla,que me ama, nunca me dijo que me amaba, jamás me lo dijo, a Ginny sí, se lo dijo entre besos, jamás me lo dirá, si tan sólo quería estar con Ginny porque.... porque... la... la ama y la hacía feliz, yo... yo lo hubiese dejado ir, porque lo... amo y quiero verlo... feliz aunque... aunque sea sin mí, al pensarlo lloro más fuerte, pero ¿Por qué tuvo que engañarme? Pudo haberme dejado, pudo... pudo decirme que no era tan bella como las mujeres que él quería, si sólo quería, sexo el muy hijo de... de Morgana, debería de habérselo buscado con otra, no conmigo, maldición, Merlín, ¿Qué rayos hice mal? Tú no Hermione, tú no, él lo hizo,dijo una voz en mi cabeza.
Fui su mejor amiga, me he arriesgado por él, le todos, lo ame, lo amo, aunque duela, aunque este poniéndome en peligro, y él me engaña, con la pelizorra que creí mi amiga, con todos esos pensamientos, lágrimas en mi cara y lluvia por todo mi cuerpo, me deje llevar a los brazos de Morfeo, desprotegida, muerta de frío y empapada
||||||||||||||||||||||||||||||||
Wuau ese Avada sí que estuvo cerca...
Tranquilos no es mi forma de pagarles por las mil lecturas - dijo como sí dijiese que compro pan y como si hubiese conocido a JK Rowling , que es algo que hace cada día, ¿What?
Fuera de chiste 1k de lecturas ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Los amo demasiado y me inspiran a seguir la historia, de verás GRACIAS, varias sorpresas...
1° va a haber un pequeño maratón de está novela
2° va a haber un pequeño maratón de "te odio porque te amo"
3° hoy uno de mis peores miedos sucedió (les cuento en mi próximo capítulo)
4° voy a hacer un 50 cosas sobre mí
5° (y más importante) VOY A SUBIR UN NUEVO FIC DE HARMONY (pero personajes del mundo muggle la que pertenecemos) DE MI AUTORÍA.Anyway, no se asusten y piensen, oh pero va a descuidar la novela, no lo haré, porque pondré fechas de próximas publicación de capítulos de cada novela, y por si me olvido de publicar ustedes me escriben y me retan, total no me puedo despegar de Wattpad, *demasiados fics que terminar de leer*
Besos, y creo que mañana subo el maratón, o tal vez hoy, Muak!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fingimos? (Harmony) [[Terminada]]
RomanceHermione tiene sentimientos hacia su amigo Ron Weasley. Pero él no tiene sentimientos hacia ella. Sin embargo, Hermione tiene un plan. Despertar celos en Ron, fingiendo salir con algún chico. Quizás despierte algo más... Una propuesta que puede...