3 Cap

349 15 2
                                    

Mis ojos veían aquel edificio con colores opacos,un patio gigante y aquellas personas que salían del lugar, típico siempre hay los grupitos, mis ojos se concentraron en un chico de cabellera¿Rubia? ¿Castaño claro? No lo se, solo se que es un imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos veían aquel edificio con colores opacos,un patio gigante y aquellas personas que salían del lugar, típico siempre hay los grupitos, mis ojos se concentraron en un chico de cabellera¿Rubia? ¿Castaño claro? No lo se, solo se que es un imbécil. Esta echándole una botella de agua a una chica, pero va a ver ese idiota, pensé.

Mi abuelo me miró furioso, claro seguro por que no salía de la camioneta.

- Niña,YA vete!.-Gritó en el auto.

Dí un pequeño salto en mi puesto por el susto del grito, tomé mi bolso y cerré la puerta de una manera brusca que hizo que el auto se moviera, el sonido del portazo hizo que el chico de cabellera rara regrese a ver, sentí su mirada en todo mi cuerpo, una mirada que me daban ganas de esconderme, una mirada perversa, lo admitía el miedo corría por mis venas.

Sonrió,no, no exactamente, si sonreír se llama mover un poco el labio entonces el sonreía.Dejo de hacer lo que hacía para hablar con su grupito, pero mi abuelo me interrumpió.

- Ahy MOCOSA saca tus asquerosas cosas de mi auto YA!.-Habló molesto, claro no había bajado mi equipaje.

- Ya VOY.-Dije molesta,mientras remarcaba la palabra Voy.

- RÁPIDO!

Tomé mi equipaje de mala gana,y lo arrastré hasta donde se encontraba toda la gente, no sabia nada, no sabia a donde ir, los nervios corrían mis venas, todos me miraban, los murmullos inundaban mis oídos, todos hablaban, otros se reían, tenía la sensación que se reían de mí, voltie confundida,aquel chico de cabellos raros se acercó amenazante asta mí.

-Nueva no?.-Preguntó seco, sin ninguna pisca de felicidad, o duda nada solo seco.

- Sí, ¿Dónde debo ir a ver la llave de la habitación y todo eso?.- Pregunté, de la misma forma.

-Hey, niña tonta ¿no es obvio? Solo debes de entrar y preguntarle a la estúpida monja que esta en la puerta.-Dijo bajando su mirada a mis senos.Me sentía violada con la mirada.

- Mira idiota, a mi no me vas hablar como te da la gana ¿vale?¿ Por qué no solo respondes con un no lo se?si no te da la maldita gana de decirme, y deja de verme o te patarie las bolas. ¿Vas entendiendo?

- Já a mi no me hablas así pequeña idiota, soy el Rey de esta mierda de lugar y te puedo pasar una bala por la cabeza.¿Vas entendiendo?.-Río seco, sin gracia, Mientras me apuntaba con una arma, el corazón se me paró, mis signos vitales se aceleraron bruscamente, pero no me dejaría.

Con agilidad saque el arma de mi bolso y le apunté a su cabeza, tantos años en esta mierda aprendes hacer rápida.

- Baja el arma.-Susurré, sentía las miradas de pánico de cada una de las personas que apreciaban el espetáculo.

- Cabróna!  No te atreverías! .-Me gritó apuntando más Fuerte su arma.

- Eso crees?.-Lo vi intimidante.

En el Narcotráfico no hay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora