Me removí incómoda al sentir su peso sobre mí,su cuerpo calló a un lado del mío podía sentir la sangre en mis piernas, solté a Ashley para poder atender al chico.Escuchaba los pasos de sus amigos correr lejos del lugar,de seguro fueron ha asesinar a esos tipos.Escuchaba los gruñidos de Justin mientras maldecía asta a un simple insecto que se acomodara en su pierna o algo.
-Te quedarás viendo o ¿Qué?.-Preguntó molesto.
-Eres tan insoportable.-Respondí mientras buscaba entre mis bolsillos un pinza, siempre ando a cargar una ¿Por qué? No lo sé.
-Qué harás?.-Miró confundido la pinza.
-Te quedaré viendo mientras me saco la cejas.-Hablé sarcástica.-Muerde esto.-Quité mi chaqueta para entregarsela,lo que vendrá encerio dolerá.
-Qué?¿Qué haces? aléjate.-Miró como cogia la piel de su pierna donde se encontraba la herida de la bala.
-Muerde eso o prefieres gritar.-Hablé, mientras estiraba la herida dejando ver la bala.
-Puta Madre! Suéltame.-Gritó mientras se meneaba.
-Mira te estas quieto o prefieres ir donde una monja y que te pregunte como acabo una bala en tu pierna y brazo, aprende a ser hombre.-Gruñi metiendo la pinza bruscamente para tocar el final de la bala.
-Ahh! Joder, Joder! Ten más cuidado. -Sus ojos estaban rojos, su mandíbula apretada iba ha llorar.
-No estaría pasando esto si supieras hacer bien tu trabajo, siempre terminan disparándote.-Empujé la pinza para arriba sacando una parte de la bala.
-Para me duele.-Gruño quitando mi mano de la bala.
-No me toques, respira uno, dos y....-Jalé la bala con mis dedos hasta que salió.-Listo.-Sonreí
-Mm....-Regresé a ver a Justin que mordía la chaqueta y uno de su ojo votaba una pequeña lágrima.
-Dame la chaqueta para amarrar esto, estas sangrando demasiado.-Jalé la chaqueta pero sus dientes no la soltaban.-Sueltala.-Jalé mas fuerte hasta que la soltó.Amarré su pierna herida y mire su brazo.
-No, no mí brazo no,iré donde un doctor, déjame.-Retrocedió mientras miraba la pinza y mi cara,pinza, cara y hací varias veces...
-Para ser un Narcotraficante eres demasiado maricon. -Murmuré acercándome a su brazo e inspeccionado la herida.
-Maricon? Duele sabes? Para tu información la primera vez que dispararon fue tu culpa al parecer no eres tan tranquilita como pareces.-Quitó mi mano de su brazo.
-La bala de tu brazo no es tan profunda como la de la pierna, no dolerá tanto.-Miré su brazo asustada, en realidad está bala estaba más al fondo.
-Bien, hagamolo rápido. -Cerró los ojos, metí la pinza asta donde más podía pero estaba más difícil moverla para poder levantar un poco la bala.
-Tienes algo,umm unas llaves o algo así?.-Pregunté a Ashley que me miraba asustada, por un momento me había olvidado de ella pero sus sollozos todo el tiempo estuvieron presentes.
-Yo te...tengo una na..navaja.-Tartamudeo sacando una navaja de su chaqueta.
-Tal vez me sirva.-Cogí la navaja, para volver al brazo de Justin.Corté profundo haciendo que la carne se habriera más y que la pinza se mueva con más facilidad, clavé más la pinza haciendo que Justin se retuerce de dolor por quinta vez.
-____ te...ten más cuidado duele mas que la pierna.-Murmuró apretando la mandíbula cuando moví bruscamente la pinza para poder levantar la bala.
-Te la voy a jalar y va a doler.-Saqué mi blusa quedando en brasier,que horror mal día para elegir un brasier rosa con puntitos negros.
-Umm que buena que estás.-Intentó tocar mi teta pero lo que recibió fue mi mano en su mejilla.
-Mira idiota si no dejé que mueras desangrado es porque no quiero limpiar los comedores yo sola y no quiero tener mi conciencia sucia por tu muerte así que controlate. -Moví la bala a propósito haciendo que grite de dolor,metí la blusa en su boca cuando la abrió para gritar, Jale lo más fuerte que pude asta que salió, la sangre no tardó ni un segundo en empezar a chorrear.
-Maldita.-Gritó cuando saqué la blusa de su boca.Apreté la blusa lo cual hizo que Justin gima de dolor.
-Crees poder caminar?.-Susurré parándome lentamente.
-Sí, y ¿los chicos? ¿Dónde diablos están?
-Ven estira tu brazo bueno, no lo sé creo que fueron a terminar de asesinar a los que te dejaron así.-Cogí su brazo en mi cuello cargando todo su peso, regresé a ver donde Ashley para decirle que nos íbamos pero no la divisé por ningún lado.
-La chica que estaba aquí ya se fue al rato de darte la navaja, por sierto debo matarla.-Hizo una mueca.
-Qué?! Tu no la matarás.-Grité sorprendida.
-Ahora sabe a qué me dedico no puedo dejarla que ande por ahí diciéndolo.-Gruño cuando casi cae.
-Ella no dirá nada,yo me encargaré de eso pero no le hagas nada ¿entiendes?.-Lo pegué mas
a mi ya que empezaba a ser mas complicado seguir caminando.-Bueno.-Habló con sierto tono de inseguridad.Seguimos caminando una vez que llegamos al patio o jardín de aquel lugar las miradas se centraron en ambos pero que digo en ambos se centraron en mis tetas.Los chicos me miraban inspeccionando cada parte de mí y eso me incomodaba, pero gracias a Dios o gracias a Justin que con una simple mirada hizo que todos quitarán las miradas de mí como de él.
Seguimos con el transcurso, fue complicado debíamos escondernos de las monjas y uno que otro padre de por ahí.
-Bueno creo que este es el momento donde dirías gracias.-Hablé cuando llegamos a su habitación.
-Yo no digo gracias cariño, nadie te dijo que me ayudes así que no esperes mi agradecimiento.-Miró sin descaro mis senos.
-Ush eres un imbécil pero te digo algo nunca conseguirás nada así, nunca conseguirás formar una familia o algo de eso porque eres un inmaduro, que tal si te dejaba ahí tirado y morías desangrado o algo,deberías de estar agradecido y dejar tu maldito orgullo niño creído.-Empujé la puerta para entrar a su habitación y agarrar cualquier camisa.
-Pues hubieras dejado que muera yo no pedí tu ayuda, nunca pedí nada y no se que mierda haces con mi camisa puesta.-Me miró furioso, pude divisar en el velador un vaso con agua,lo agarré y se lo lanzé en la cara.
-Ah Puta! Arde.-Sobó sus ojos, mire confundida,el agua no arde o¿sí? Estiré mi mano tocando una pequeña gota que caía por su mejilla para meter mi dedo en la boca y sentir el sabor a tequila.Ups.
Reí para pegarle un puñete en el brazo herido y salir corriendo de la habitación.
Caminé hasta llegar a mi habitación y despojar mi ropa quedando solamente en unas bragas rosas y mi brasier.Sentí como la puerta se cerró, supuse que era Ashley ya que eramos las únicas que teníamos llaves aparte de las monjitas estas.
Pero mis ideas se fueron cuando sentí un fierro frío en mi cien.
-Y nos volvemos a encontrar querida _____ o diría Carly...
Oh mierda Carly?...
Hola Amores! Espero que les guste.
★ Voten ☆
# Comenten :)