Sentia el corazon en mi garganta mientras abanzaba, hay veces que pienso que puedo ser demasiado boba en siertas situaciones y esta era una de estas, no queria verlo y aunque muy raro que parezca, me dolia, dolia a ver estado bien y al otro estar tan malditamente mal. Mi cabeza aun no razonaba todo lo que habia sucedido ayer, su brusquedad por parte me espantó, Justin podria ser muy odioso, vengativo, malo, muy malo, si lo buscabas o encontrabas su lado malo.
-______, ¿Nos toca esta clase juntas verdad?.- ¿Quién era ella? Y ¿porqué me hablaba? no nos conociamos, me moletaba cuando hay gente que por algun motivo sabe de mi pero yo no.
-No sé, no te conozco.-Murmuré fastidiada, esta tipa no me daba muy buena espina, no se cuanto tiempo estuve caminando pero habia llegado, mi puesto era uno de los ultimos como siempre, Justin estaba uno mas adelante supongo.
Lo ví, lo ví llegar con sus lentes negros, con esa ropa que lo hacia ver tan malditamente sensual y a la vez tan malo, tan prohibido, no sabia si tal vez me miraba, no podia ver esos bellos ojos mieles que me inoptizaban, pero que mierda digo ando muy ridicula ultimamente, este chico no me conviene y aunque este de verdad muy bueno no dejaría que mi lugar en el Narco baje por el, ni por nadie.
Las clases fueron horribles, aun no entiendo como no habia salido hace horas, tal vez no queria o tal vez no queria dejar de verlo, sí, habia pasado viendolo todas las malditas horas pero el, el ni me miraba, tal vez ni siquiera este enterado de que estoy a unos puestos atras que el, me enfurecia que sea el que este molesto cuando el que se porto como un patan e inmaduro fue el.
Estaba tan dispuesta como a la vez no lo estaba, quería ir a reclamarle por ser tan idiota, pero de ninguna manera perderia mi orgullo, aún peor, no con él, las horas pasaban y cada minuto se hacia mas eterno, esperaba con ansias a que esta maldita hora se terminara, no queria estar mas aquí, necesitaba dormir, pensar, pensar en mi hermana, necesito que salga del pais lo mas pronto posible, pero era casi imposible, imposible cuando tengo como a tres bandas de narco pendientes de cualquier movimiento falso, pero yo podia ser mas astuta, solo necesitaba pensar un poco y la situacion de Justin no me ayudaba en absolutamente nada.
-Pss, pss.- Escuchaba pero no estaba segura que sea a mi que lo ignore, una vez el sonido se repetía, no voy a negar que tenia sierta esperanza de que fuera Justin quien me llamara pero lo vi realmente imposible, el estaba a delante y el molesto sonido venia de mi lado.
-¿Si? ¿Podrias de jar de llamarme así? no soy un animal.- Hablé molesta cuando aquel chico no se detenía, me fastidiaba y apenas sabia quien era.
-Hola, lo siento, no pude evitar que eres muy linda.- Viré los ojos a escuchar su forma de coqueteo barato, no funcionaba con migo esa mierda.
-¿Se supone que diga gracias?.- Hablé con fastidio y arrogancia, no era necesario finjir que me agradaba, no me interesaba en realidad de quien diablos se trataba.
-Si lo sientes dilo bella, dime ¿Tienes novio?.- Ay sentí, la sentí, sentí esa mirada de enfado en el costado de mi cara, sabia perfectamente quien era, no hacia falta ponerme a pensar mas, podia sentir como su mirada me quemaba, los nervicios se activaron en mi cuerpo. Tal vez todo esto se vuleva un poco divertido ¿No?
-¿Qué? ¿Qué si tengo novio? No, no lo tengo.- Sonreí de lado hablando un tono mas alto, el chico no estaba malo, al contrario estaba guapo, pero no encajaba, no habia esa conexion, ni esas ganas de tan solo hablarle, no me nacía hacerlo. Bueno en otra parte no mentia o ¿Si? No tenia novio en este momento.
-¿Porqué? Eres bella, bellisima.- No soportaba a este tipo en verdad, odioso e insoportable, ¿acaso uno no puede ser linda y no tener novio? Tipo para ridículo.