19 Cap

164 10 2
                                    

Corría y corría no sabía la razón, solo sabía que si seguía ahí moriría, tal vez instinto no sé,  seguí hullendo pero tropecé y caí. Salté de mi sitio asustada, pensando que era la realidad, dios, maldición pensé cuando mi cabeza estampó contra el pupitre por el susto. La clase de Religión y Valores me tenía en un total aburrimiento, aún no entiendo por que no seguí durmiendo, hubiera evitado esta clase. Claro maldito presentimiento de que debía venir. Hoy debíamos ir donde Nathan para que rastrearan el número del cual le enviaron el mensaje a Justin, ya quiero que sea la hora de salida para saber quien es ese hijo de puta que me esta jodiendo. Debía hacer algo o moriré de aburrimiento, por favor como que a alguien le interesara hacer tantos sacramentos JA.

-Justin.- Llamé en voz baja pero no obtuve respuesta por parte de el, tal vez no me escuchó pensé mientras volvía a llamar.

Me puse recta en mi lugar avergonzada de ser ignorada de aquella manera, mire a ambos lados ya que sentía una mirada de asco dirigida a mi y la encontré, rubia, plástica, perra, de seguro una mas del montón, sonreí sínicamente para levantar mi mano y sacarle el dedo del medio. Regresé mi mirada a mi cuaderno mientras hacía garabatos, pero me volvía a aburrir y mis ojos se cerraban debía hacer algo. Arranqué un trozo de papel y se lo lanzé a Justin cayendo en su cabeza, giró su cabeza molesto pero al toparse con mis ojos se relajó y dio vuelta para seguir escribiendo en su cuaderno.

Murmuré blasfemias de lo molesta que estaba, idiota ¿cuál es su problema para que me ignore? Estaba pensando en cómo lo pagará por hacerme quedar mal ante esa perra que me veía burlona pero un papel cayó en la punta de mi nariz, sonreí por instinto y abrí el papelito esperando que tenga algo adentro "Linda, no podré ir hoy. Saldré con la chica a la cual le sacaste el dedo del medio. ¿Es muy infantil no crees? Jaja :) ¿Mañana te parece?  Te ves linda con ese pantalón ;)"  Reí sin pizca de gracia, estúpido cabeza de maso ni crea que cambiará nuestro trabajo por esa perra. Volví a arrancar otro papelito, no escribí nada si necesitaba insultarlo lo haría de frente no por un papel y lo lanzé, pero mi suerte es genial que calló en el ojo de la rubia hueca esa.

Me miró molesta para tomar el papel entre sus manos y pararse molesta haciendo sonar la banca. Valla esto será divertido reí para mis adentros.
Hice lo mismo pero me pare lo más tranquila posible para sentarme en la banca y golpear el piso con uno de mis pies causando el sonido del tacón que llevaba hoy.

-Qué te pasa perra!.- Gritó para acercarse asta mí y lanzarme el papel cayendo en mi pecho. Esperen me acaba de gritar? Pobre estúpida se metió con la equivocada. Me enderezé quedando del porte de ella. Sentía las miradas de todos, pero la mirada de el me quemaba lentamente.

-Reí mientras me acercaba a ella.- Repite lo que dijiste.- Hablé con una sonrisa mientras miraba mis uñas pintadas de rojo, aun no entiendo por que me deje pintar de Ashley.

-_______ Déjala. Arianna ve a sentarte, yo arreglo esto.- Habló levantándose de su asiento.

-No, nadie pidió tu opinión Justin- Lo vi molesta por meterse en algo que no le interesaba.- Ahora repite lo que me dijiste.- La miré sonriendo sínicamente.

- PE-RRA.- Dijo con autoridad.- Eres una estúpida Perra.

Reí tan feliz, esto me causaba tanta gracia.- JA vuelve a decirme perra y en menos de lo que te demoras en hacerlo una bala atravesará tu maldita cabeza, estúpida zorra.

-La Zorra aquí eres tu! Te la pasas llamando y mandando papelitos a MI novio.- Habló furiosa.

-Tu novio? ¿Quién es novio de esta perra loca?.- Alcé la mano de Arianna bruscamente.

-Soy yo _______.- Habló Justin serio mientras se ponía junto a ella. Y pasó lo que no quería que pase la tomó de la mano y la beso, sí señores la beso en mi cara. ¿Me importaba? ¿No, si? Claro que sí. Sí cuando un día antes me rogaba por sexo y un beso y hace minutos atrás me dijo linda.

En el Narcotráfico no hay AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora