Capitulo 7

3.6K 263 75
                                    

Meses después

Alex y yo comenzamos a hablar más seguido, no podía negar que me había enamorado de él.
Le tenía más confianza y él la tenía conmigo...

Hablábamos todo el tiempo, él me habló de como conoció a su ex novia, no puedo negar que realmente me hizo sentir ligeramente celosa, tal vez muy celosa, yo dejé de hablarle de Roy ya que no lo veía necesario.

¿Estaría loca si dijera que Alex hablaba mucho de su ex? No es por exagerar pero lo hacia.

Mi celular vibró mostrándome un mensaje nuevo en WhatsApp.

Maree
Creo que sería el momento perfecto para decirle, ¿no?

Thea
No, no quiero hacerlo

Maree
¡Thea Jennifer Jones! Hazlo, no pierdes nada con intentar.
¿Te haz puesto a pensar que él probablemente sienta lo mismo? ¿Ah? ¿¡Ah!?

Lo pensé por un momento

Thea
No, no lo he analizado

Maree
¡Maldicion! No lo analices, solo hazlo, ¡por dios!

Lo volví a pensar, ¿hay una probabilidad de que él sienta atracción a mi? ¡Claro que si! O a lo mejor me hacía ideas tontas, ni siquiera nos habíamos visto en persona.

Probabilidad de que le guste: 40%

"¡Vamos Jones! Hazlo"

Sacudí mi cabeza y escribí un mensaje rápido.

Thea
Haré el intento. Te parece ¿Una indirecta?

Maree

No suena mal, hazlo, confío en ti.

Tragué saliva, mire el perfil de Alex, había cambiado su foto y su estado.

"I wanna be yours"

Mi corazón se acelero, escribí un mensaje, que al instante, él respondió

Thea

¡Turner!

Alex

Hola Thea

Thea

¿Puedo pedirte un consejo?

Alex

Dime

Pensé en mi respuesta ¿cómo se lo digo?

Thea

Resulta que hay un chico que comienza a gustarme. Es muy lindo y creo que de verdad comienzo a sentir algo diferente hacía él, llevamos meses hablando pero nunca me he atrevido a decirle. Igual me dijo que acababa de terminar con su ex, ¿qué hago?

”Bien pensado"

Comencé a morder mis uñas. Su respuesta tardo en llegar.

Alex

Creo que deberías de decirle, si crees que puede haber una oportunidad, hazlo ;) o sino te arrepentirás. Créeme

¡¿Estuve tan ansiosa solo para que me dijera eso?!
No puedo creer que no haya entendido.

Deje caer mi cabeza hacia en frente, no calculé muy bien la velocidad y fuerza, mi frente se dio un fuerte golpe en el escritorio.
Levanté mi cabeza, frotándome la frente y haciendo gestos.

—¡Auch!— mire a Megan y ella me miraba extrañada —¿Qué?

—Lo mismo pregunto, ¿Qué pasó?

—Nada— Ella se encogió de hombros y siguió limando sus uñas

Thea

Gracias Alex

Alex

De nada, aquí estoy para lo que se te ofrezca

Thea

En serio, gracias

Salí de la aplicación, puse mi celular sobre el escritorio de mala gana y dejé salir una bocanada de aire.

Suck It And See (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora