Capitulo 17

2.3K 178 25
                                    

Alex

Salí de la camioneta y me dirigí al mini súper, escuchaba los pasos de Matt justo detrás de mi.

—¿Podrías calmarte?— habló él

Volteé los ojos e ignoré su pregunta, entré al mini súper y choqué con una chica provocando que sus cosas cayeran, eso me molesto aún más. Gruñí y seguí caminando.

—Idiota— escuché que murmuró la chica. La miré por encima de mi hombro y ella ya no estaba.

—Maldición, Alex, ¿por qué no solo la llamas?

—Está enojada conmigo, Matt, ¿crees que ella quisiera hablar conmigo?— tomé una botella de agua.

Caminé por los pasillos buscando algo con lo que pudiera saciar mi hambre, no había desayunado y si pudiera me comería incluso al mundo entero.

—No sé qué te preocupa, si a final de cuentas ésto fue tu culpa.

—Por eso, estoy enojado conmigo mismo, ¡fui jodidamente un estúpido!— grité. Una chica me miró con los ojos muy abiertos, cómo si no pudiera creer que esas palabras hayan salido de mi boca, o a lo mejor me reconoció.

—Eso no te lo negaré, eres un estúpido.

Le enseñé el dedo de en medio y él sonrió, —eso me ofende bastante.

—Bueno, eres un estúpido guapo. ¿Eso te ofende?

Sonreí un poco, —sí pero lo tomaré como un cumplido.

—Oye Alex, ¿le dirás a Thea que terminamos la gira?— él tomó algunas cosas, y comenzó a dirigirse hacia la caja.

—No, quiero que sea una sorpresa— suspiré.

Tomé unas galletas, algunas frituras y fui a la caja a pagar, la señora masticaba un chicle y lo pasaba entre sus labios. Tal vez para ella eso era sexy y me estaba coqueteando. Ella me cobró y antes de salir, le guiñé un ojo, eso pareció gustarle.

—¿Alex?— nuevamente habló Matt.

—¿Ahora qué?— volví a gruñir

—¿Sigues pensando en ella?

—¿En quién?— lo miré confundido.

—Tu ex.

—Estoy con Thea ahora, ella ya es el pasado— caminamos hacia la camioneta de mi amigo, me subí en la parte de copiloto y él se subió en el volante.

—Eso no responde a mi pregunta.

—Ya deberías de saberlo— abrí la bolsa de papas y metí algunas a mi boca, mastiqué cómo si no hubiera comido en días.

—Pero quiero que me lo confirmes— me miró.

—¿A qué se debe todo esto? Le escribí una canción y estoy seguro que quiero tener una relación con ella, quiero conocerla más, verla frente a frente y no a través de una pantalla.

Matt negó con la cabeza y ya no volvió a hablar, puso el carro en marcha.

Esa pregunta seguía rondando por mi cabeza: "¿Sigo queriendo a mi ex?"

Suck It And See (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora