Capitulo 19

2.2K 158 2
                                    

Temblorosa contesté —¿H-hola?

—Nena, ¿cómo estás?— habló Alex y pude escuchar que también estaba nervioso.

—Uh, estoy con mis padres— me senté en mi cama, juro que sentía que me temblaban las piernas.

—oh, ¿llegaste con tus padres ya?

—Sí, justo hace unas horas— se formó un silencio incómodo de mi parte —, debo de irme, Alex.

—Thea, quiero pedirte una disculpa por la última vez, en serio, no era mi intención.

—Ya no importa, Alex, mejor solo hay que olvidar el asunto.

Alex suspiró —¿de verdad sigues molesta?

—No es eso...

—No, está bien— me interrumpió —lo entiendo, te quiero Thea, de verdad lo hago— y colgó.

Miré la pantalla —también te quiero.

Salí del cuarto y me dirigí al patio trasero.
Todos reían, mi mamá servía la comida; Oliver, Claire y Eder estaban sentados en una mesa, me acerqué a ellos y sonreí falsamente.

—¿Puedo sentarme?— la mesa era lo suficientemente larga para que cupieran al menos diez personas. Me senté a lado de Oliver.

—Claro— habló Claire —¡Hey Jhon, siéntate aquí!— me tense al escuchar eso.

Jhon se sentó frente a mi, mi papá y mi mamá se sentaron en los extremos, la señora Mónica y la hermana de Claire (la mamá de Jhon), se sentaron justo en frente de mi hermano y mi cuñada.
Comenzamos a comer, Oliver hablaba de lo divertido que era estar en su trabajo y yo reía por las bromas que hacia, al igual que todos.

En todo el día no dejaba de pensar en Alex y en el porque me molestaba que hablara de su exnovia, a lo mejor y estaba exagerando, a lo mejor no lo dijo para hacerme sentir mal, a lo mejor lo dijo solo porque me tiene confianza, a lo mejor todavía la quiere.

"¿A lo mejor y estaba siendo demasiado pronto para un nosotros?".

Suck It And See (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora