—¿Entonces qué se supone que debo de hacer?— pregunté
—Solo llámala desde tu celular y pones el altavoz.
Hice lo que me pidió, busqué a Megan entre mis contactos y puse marcar, al instante la llamada se cortó —¿Pero qué...?
—¿Qué pasó?— Roy se levanto de su silla
—Mi celular se apagó.
—¿En serio? ¡Maldicion!— él se volvió a sentar —¿Y ahora?
—Pues, ¿la llamo desde el teléfono privado?
—Buena idea— me acerque a su mesa y marqué el numero de Megan, nuevamente.
Se escucharon varios tonos y después escuché su voz
—¿Hola?— puse el altavoz
—¿Megan? ¿Puedo hablar contigo?
—¿Pasó algo, Thea? ¿Por qué me llamas desde un número diferente?
—Eso no tiene importancia, solo quería preguntarte el porqué no has venido a trabajar.
Ella rió sarcástica —¿El imbécil de tu jefe no te lo dijo? Renuncié. Él me mintió Thea, cuando estuvo conmigo, me engañó, se metió con otra mujer, ¿entiendes? ¡Rompió mi corazón!— y Megan comenzó a sollozar.
Miré a Roy y él miró a otro lugar apenado —te doy unos minutos para que te tranquilices, ¿si? Ahora vuelvo— puse la llamada en espera —¡¿Engañaste a Megan?! ¡¿Y aún así quieres regresar con ella?! ¡No te va a perdonar!
—Alto ahí, ese día estaba demasiado borracho, y además, también ese día la ví besándose con otro, ¿qué se supone que debía de hacer?
—Estás mintiendo— lo miré mal.
—Lo juro, la ví, pero no dije nada. De verdad no quería reprocharle nada porque sabía que había una explicación, pero mi enojo me ganó, juro que no sé cómo llegué a la cama de otra mujer.
Suspiré, de verdad se veía arrepentido —¿Le explicaste lo que pasó?
—No quiso escucharme.
—Muy bien, tú tendrás que hablar con ella— Roy asintió, Volví a poner la llamada —¿Estás mejor?
—Sí— escuché que respiró profundamente.
—Megan, Roy quiere hablar contigo, por favor, escucha lo que te dirá.
Roy se acercó —¿Megan? De verdad lo lamento.
—No hagas esto— ella comenzó a llorar.
—No me interrumpas— suspiró —. Lamento haberme acostado con otra, solo que te ví besándote con otro, sé que esa no es excusa pero de verdad no sabía qué hacer, estaba enojado y fui a beber. Te juro por lo que más amo en ésta vida que no quería que ésto pasara. Lo lamento nena, yo te amo y quiero volver arreglar esto. Sé que cometí un error y lo acepto, perdóname.
El otro lado de la linea quedó en silencio y después se escuchó una risa, no divertida, sino apenada.
—Ese día me encontré a mi exnovio y me dijo que quería volver conmigo y de la nada me besó, después de eso lo golpeé y le dije que ya estaba con alguien mas— Megan tomó un largo respiro —, perdón por no escucharte, me dolió que me traicionaras con otra. Yo también lo lamento.
—¿Te gustaría salir mañana?— el semblante de Roy cambió y sonrió enormemente.
—Me encantaría.
—Te veo mañana.
Y Roy colgó, me sentí incómoda en la forma de como me observaba.
—Creo que me voy— di media vuelta pero él me detuvo.
—Thea, gracias— se acercó a mi y me abrazó.
No supe cómo reaccionar, solo le di unas palmadas muy ligeras en la espalda.
—De nada, si me permite, debo de volver al trabajo, señor.
—Lo siento, Jones.
Le sonreí por última vez y salí de ahí.