Capitulo 20

2.3K 173 6
                                    

Alex

—Entonces, ¿la llamaste?— preguntó Matt.

—Por tercera vez, sí.

—¿Y sigue enojada?— insistió él.

—Por el tono de su voz, diría que sí.

—Te odia, amigo— habló Jamie.

—No me odia, solo sigue molesta por lo de ella— tragué saliva.

—Es lo mismo, ¿no?— dijo Nick y negué confuso.

—¿Y la canción?— habló Matt.

—Sigue guardada, no puedo creer que esté enojada conmigo, soy un idiota grado A— posé mi cara entre mis manos, exhale frustrado.

—Yo diría grado abecedario— dijo Nick.

Jamie rió —Eso no lo puedo discutir— y ambos chocaron las manos.

—Son unos amigos muy malos— dije.

—No somos malos, solo tratamos que tu soberbia no te absorba— habló Matt

Fruncí el ceño —¿Qué demonios Matt? Podré ser todo menos soberbio, prefiero el término perfecto— y sonreí.

—Oh, Alex, ya era hora de que sonrieras— contestó Matt.

—Necesito un trago— dije levantándome.

—Vaya, será noche de tragos gratis — respondió Jamie.

(...)

Me encontraba lo suficientemente ebrio cómo para no saber lo que pasaba a mi alrededor, solo sentía que una chica besaba mi cuello.

—Vámonos Alex— habló Matt, se notaba el cansancio en su voz.

—Espera un momento, Matt— traté de decir pero solo arrastraba las palabras.

—Ya es tarde Alex, Nick y Jamie ya se fueron.

Lo miré —Son amargafiestas, déjalos, tú, amigo mío, ¡eres genial!— y comencé a reír.

—Maldición— por lo poco que trataba de entender, pude ver que él dejó unos billetes sobre la barra y al instante sentí unos brazos tomándome por la espalda.

La chica cayó al suelo —Lo siento— se disculpó mi amigo, ella se levantó y gruñó.

Traté de caminar, sentía que todo giraba a mi alrededor y no podía concentrarme en lo que hacía. Solo sentía mi cuerpo moverse de un lado a otro.

Después de varios minutos caminando, llegamos al edificio. Subimos por el ascensor y nos dirigimos a nuestra habitación.
Saqué la llave y abrí la puerta, ¿Cómo? Quién sabe.

Matt me recostó en mi cama, al instante la imagen del rostro de Thea apareció en mi mente, quería llamarla, quería escuchar su voz, estaba desesperado y no sabía la razón. Susurré algo, creo fue su nombre, no estaba muy seguro pero al instante me quedé dormido.

Suck It And See (Alex Turner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora