En ese momento, la puerta se abrio y una voz de hombre hablo.
XXX: _____, se te cayo tu bille... ¿¿ZAYN??...
Zayn: ¡LOUIS!.
Louis: Zayn, ____ acaba de llegar a Londres y tu ya te la estas follando.
Zayn: Louis, no vayas a hacer problemas.
Louis: Oh, claro que los voy a hacer.
Tu: No Louis.
Louis tiro mi billetera y se fue enojado de mi habitacion.
Tu: y ahora que?.
Zayn: como que ahora que?, yo me voy a mi habitacion.
Tu: bueno, adiós.
Zayn se comenzó a vestir y yo hice lo mismo, Zayn salio de mi habitacion, agarre mi laptop, me acosté en mi cama, y revise mi Facebook, no habia nada interesante, asi que me dormí, ya que mañana empezarían las lecciones.
*Al otro día*.
Me desperte, mire mi reloj y eran 7:40 am, PTM las lecciones empiezan a las 8:00 am, tengo que hacer las cosas rapido, me duche, me vestí, me comí una galletas, ya estaba lista y eran las 7:50 am, pero adonde son las clases?, salí de mi habitacion, y me dirigí a una chica que estaba cerca de mi.
Tu: Hola, me podrías indicar, adonde esta el salón de ciencias?.
Chica: Mira, vas por el pasillo, doblas a la derecha y ahi esta la sala.
Tu: te lo agradezco mucho.
Seguí la dirección que me dio la chica, entre y el profesor me indico donde sentarme.
Niall: Hola ___.
tu: Hola Niall.
Profesor: Muy bien, ____ ven y presentate.
Tu: Hola, soy Tn____ Ta____ vengo de Tp___, tengo 15 años y espero llevarme muy bien con todos.
Profesor: muy bien, señorita Ta____ puede sentarse, voy a pasar lista.
Me sente y el profesor empezó a pasar lista.
Profesor: Horan.
Niall: Aqui!.
Profesor: Styles.
Harry: presente.
Profesor: Tomlinson.
Louis: Aqui.
Profesor: Ta___.
tu: Yo, presente!.
Profesor: Malik.
.......
Profesor: Malik!.
Niall: Emm profesor, Zayn no esta aqui.
Profesor: donde esta Malik?.
Liam: Zayn suspendido, no puede salir de su habitacion por 3 dias.
Tu: ¿¿QUE??.