Tu: Te amo Harry.- lo besas, pero alguien los interrumpe.
XXX: ¿¿PERO QUE ES ESTA SITUACION TAN ASQUEROSA??.
Tu & Harry: What The Fuck.
Te separaste rápidamente de Harry, a Harry le sudaban las manos, y me veía con cara de shock, estaba muy confundida, quien era ella? Y por que Harry estaba tan nervioso?.
XXX: Joven Styles, usted sabe que en este instituto no se permiten los noviazgos, por que infringe las reglas?.
Harry: lo siento mucho señora directora.
LA DIRECTORA?, QUE MIE***, COMO HARRY NO ME DIJO QUE ELLA ES LA DIRECTORA?.
Directora: acompañenme a la dirección.
Harry: vamos Tn___.
Tu: Ok- okey.- dije un poco nerviosa.
Fuimos hasta la dirección, la directora nos hizo sentados, y comenzó a marcar en el telefono.
-------Llamada Telefonica------
Directora: Aló?, buenos dias, con la señora Cox?.Anne: Buenos dias, quien habla?.
Directora: soy la directora del Instituto, nada mas le decia que su hijo Harry Styles, esta expulsado por 3 dias, lo puede venir a recoger?.
Anne: si, ya mismo voy.
---Fin de la llamada Telefonica--
Directora: Joven Styles, esta expulsado por 3 dias, ya viene su madre a recogerlo.
Harry solo asintió con la cabeza, la directora volvio a agarrar el teléfono, senti un bajonazo en el estomago, yo se como son mis padres, no me va a ir ni regular, la directora marco un numero y puso el altavoz.
-------Llamada Telefonica------
Directora: Buenos dias, con el señor Nathan Ta____."Nathan": El habla.
Esa voz, se me hace muy familiar, no es mi papá, es Tom.
Directora: Le iba a decir que su hija Tn___ Ta___ esta en serios problemas, y necesito hablar con usted personalmente.
Tom: ya mismo ire.
Directora: muy bien, hasta luego.
--Fin de la llamada Telefonica---
Directora: Ta____ puedes irte a tu habitacion.Tu: esta bien.
Directora: Styles, espere aqui hasta que llegue su madre.
Harry asintió con la cabeza de nuevo, yo salí de la oficina y me quede hablando con la secretaria, hasta que vi que vinieron a recoger Harry, me fui a mi cuarto, me tire a la cama y me dormí...
-------8 Horas despues--------
Me desperte, mire para ambos lados, me restregué los ojos, mire el reloj y recordé que Tom venia simulando que era Nathan, corrí hacia la entrada del Instituto, y habia un taxi, espere a que se bajara, y era Tom, espere a que entrara para saludarlo, entro y me le tire encima.Tu: ¡¡TOM!!.
Tom: Hermana... Ahora soy tu padre.
Tu: lo siento papá.- dije dándole un fuerte abrazo.
En eso llego la directora de metida.
Directora: Hola, usted debe ser el papá de Tn____.
Tom: Si, mucho gusto, Tom Ta___.
Directora: Que no se llamaba Nathan?.
Tom:...........