capitulo 11

9.5K 228 3
                                    

En eso una mujer interrumpió mi conversación.
XXX: jovencitos, que hacen fuera del instituto, estan en serios problemas....
Niall: Tn___ perdoname, pero tratare de arreglarlo.
Tu: Niall, que pasa.
Niall: nada, solo que estamos en serios problemas, por habernos escapado del instituto.
Tu: No le quiero causar problemas a mi mamá y a mi papá, ellos estan ocupados con Tom.- dije rompiendo en llanto.
Niall: mira bonita, confía en mi, si?.
Tu: Emm, ok.
La mujer nos tomo de la mano y nos llevo arrastrados a el instituto, sentía una gran pena, no se por que, Niall entro a la sala de detención, pero parece que fue a hablar, sentía como que Niall me protegía, tal como lo hace Tom.
Moments - One Direction
*Mientras, con Niall*.

Niall: lo siento mucho señorita Parker, no quise hacerlo, pero tenia que despejar la mente de Tn___, ya que esta pasando por momento muy difíciles.
Señorita: Ah si?, como cuales?.
Niall: su hermano sufrió un accidente automovilístico, esta en coma, en el hospital de Tp___.
Señorita: Uh, pobre de ella, mira Horan, me pareces un buen chico, y Tn___ una buena chica, no estarán castigados, pero prometeme que no se volverán a escapar del instituto, al menos sin un permiso.
Niall: Se lo agradezco mucho señorita Parker, y si, lo prometo.
Señorita: ese es mi buen chico.
Niall salio de la sala de detención y me tomo del brazo.
Niall: ahora todo esta bien bonita, ve a tu cuarto a descansar, te quiero mucho.- dijo abrazandome de un lado para otro.
Tu: bueno, gracias por todo Niall.
Niall: no hay problemas, cuando quieras.
Me despedí de Niall, recorrí los vacíos pasillos hasta llegar a mi habitación...
Lean esta parte escuchando esta cancion:

Abrí la puerta de mi habitacion, me lance sobre mi cama, miles de recuerdos pasaban por mi mente:
-Cuando Tom me daba su comida.
-Cuando me enseño a andar en bici.
-Cuando me enseño a nadar.
-Cuando me curaba mis pequeñas heridas que se me hacían al caerme de la bici.
-Cuando me defendió del estúpido de Nicholas.
-Y lo ultimo que recuerdo de el, cuando me dijo que me amaba y que era su pequeña, y que nunca se iría de mi lado, el lo prometio.
Tu: NO TE PUEDES MORIR, TOM Ta____, ERES MI HERMANO, ERES UNA PARTE MAS DE MI ALMA, Y TU LO PROMETISTE, AHORA CUMPLELO. 
Me sentía sumamente deprimida, agarre una navaja que traía me llavero y me lo clave en la muñeca derecha, sentía un placer al ver la sangre que brotaba de mi muñeca, me fui desvaneciendo hasta que quede inconsciente, solo oí una voz de hombre, esa voz era dulce, y se oía alterado.
XXX: MIERDA, Tn___ QUE HICISTE??.

sexo en el instituto ~hot~ [Harry y tu] (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora