Liam: puedes irte preciosa.
Me levante, esta temblando, salí del cuarto, pero no pude mas y cai desmayada en el pasillo.
XXX: Tn___?, ¿¿TN____??.
*Narra Tom*.
Iba caminando por los pasillos del instituto cuando derrepente veo a mi hermana tirada en el suelo y con una herida muy extraña en su cuello, corrí hacia ella, la levante, pero al hacerlo, una llave se cayo de su bolsillo, la recogí y vi que decía: "198" pensé que ese era el numero de habitación, camine por los pasillos con mi hermana en brazos hasta que llegue, metí la llave y efectivamente me abrió la puerta, deje a mi hermana en la cama, arranque una hoja de su libreta y le deje una carta diciendo:
Tom: Tn___ hermanita, no te quise molestar, así que en esta carta te digo que no te preocupes por mi, me quedare en un hotel aquí en Londres, te ama Tom, xoxo.
Le deje la carta encima del teclado de la Laptop y salí de su habitación.
*Al otro día*.
*Narras tu*
Me desperté, mire el reloj y vi que eran las 7:50, PTM, ya casi empiezan las clases, un momento... hoy es sábado, estoy desubicada, en fin, me Levante, me puse ropa cómoda y salí al gimnasio del instituto, vi que Zayn se acercaba, rápidamente me metí al baño mas cercano, nada mas escuche un susurro de Zayn.
Zayn: que demonios?.
Escuche que sus pasos se alejaban, salí del baño y comencé a caminar, alguien me agarro por la cintura.
XXX: ¡Bonita!.
Tu: HARRY.- dijiste dandote la vuelta.- como es que estas aquí?.
Harry: mi mamá hablo con la directora y la convenció de que me diera una segunda oportunidad.- dijo dandote un abrazo.
A lo lejos viste a Liam jugando con su navaja y haciendote una cara asesina.
Tu: Harry, alejate, no me busques, vive tu vida, olvidame, se feliz y olvida que esto paso, si?.
Harry: que demonios?.
Tu:..........