salí de mi habitación, y cerré, iba caminado, cuando de repente escucho una voz atrás mío.
XXX: creo que alguien no me obedeció.
Tu: Ay Liam.- dije suspirando.- yo te obedecí, Harry fue el que me volvió a buscar.
Liam: Ay si, como no.- dijo sacando una navaja de su bolsillo.
Sentí un escalofrío pasar por mi cuerpo, trague saliva muy fuerte y abrí mis ojos como platos, yo sabia lo que me iba a suceder, Liam se aproxima poco a poco, en su rostro se veía maldad, llego y estaba a milímetros de poner la navaja en mi cuello, pero alguien grito.
XXX: NI SE TE OCURRA TOCARLE TAN SOLO UN PELO!!.
Liam: Largate Styles.
Harry: no.- dijo lanzandole un puñete a Liam, Liam no se quedo de brazos cruzados y respondió clavandole su navaja en el brazo izquierdo de Harry.
Harry: FUCK, MI BRAZO, MIERDA, LIAM, ERES UN PENDEJO, MIERDA MI BRAZO.- dijo secando el poco de lagrimas que le habían salido por el dolor, Liam se había ido de ahí, me quede examinando la herida que tenia Harry.
Tu: Harry amor, habrá que llevarte al hospital.- dije con lagrimas en los ojos.
Harry: esta bien amor, pero no llores.- dijo estirando su mano derecha para limpiar mis lagrimas.
Llame a una ambulancia, llegaron y se llevaron a Harry, me dirigí a comer el helado con Lola.Lola: amiga, que pasa?.
Tu: acaban de apuñalar a mi novio.
Lola: oh mi Dios!!.
Comimos el helado y nos despedimos, camine a mi habitación y alguien me agarro por la cintura.
Xxx: Hola princesa.
Tu: Niall!!
Niall: si, soy yo.- dijo besando mi cuello.
Tu: no Niall, aquí no, vamos a mi habitación.
Llegamos a mi habitación, empezamos a besarnos mas fuerte, Niall me destrozo la camiseta, mientras yo le quitaba el pantalón, podía notar una erección muy marcada, me quite el sostén y lo tire lejos, Niall se quito la camiseta y el bóxer, quedando completamente desnudo, Niall comenzó a jugar con mi pechos, los succionaba, los mordía y los lamia, yo gemía mientras arañaba la espalda de aquel irlandés que me estaba haciendo suya, cambiamos de posición, yo arriba y el abajo, comencé a lamer su miembro, Niall se retorcía de placer, yo jugaba con su miembro, mientras Niall gemía.
Niall: Tn__, Hagamoslo aaaaah sigue dame mas.
Tu: como quieras aaaaah.
En ese momento Niall me comenzó a penetrar, lo metía y lo sacaba varias veces, embestía fuerte, lo cual me saco algunas lagrimas, Niall no parecía cansado, yo estaba apunto de llegar al orgasmo, así que me deje venir, luego de 5 minutos de tener a Niall embistiendo dentro de mi, Niall se vino, depositando su tibio y delicioso semen en mi, salió de mi y se tiro a mi lado, respirábamos con dificultad y una fina capa de sudor nos cubría.
Niall: buenas noches preciosa.
Tu: buenas noches irlandés.
Me acosté en su pecho y me dormí.
------La mañana siguiente------
Eran las 6:30 am, me desperté por un ruido, note que alguien estaba tocando la puerta, PTM, Niall estaba dormido y desnudo en mi cama y alguien tocando la puerta.*************
Hooola, quien aera el que esta tocando la puerta de Tn__?
voten y comenten