Salí de la sala de detención, entre a mi habitación, habia una carta en la cama, la carta decia:
"Si no te podemos follar, nadie te podrá follar, entendido?", no habia firma ni nada, pero tenia entendido que era para mi... En ese momento entro Harry y Louis.
Tu: que quieren?.
Louis: follarte, que mas?.
Harry: danos todo lo que tienes.
Tu: chicos, que hay de las reglas?.
Louis: A la mierda las reglas, queremos follarte.
Tu: Mmmm, con mucho gusto lo hacemos.
Harry me comenzó a besar, mientras que Louis me tocaba el trasero, me sentía impotente, no podia quitarme a Harry y a Louis de encima, ellos fueron los de la carta?, no queda de otra, Louis me quito el short, y Harry me saco la camiseta, yo le saque el pantalón a Harry, y la camiseta a Louis, Harry se quito la camiseta y Louis el pantalón, Harry me comenzó a penetrar, lento y luego rapido, Louis lo metió por atras, Harry fue el primero en venirse, No me sorprende, Louis aguanto un poco mas, ya que me le subi encima y comencé a dar pequeños brincos para excitarlo.
Louis: ____, ya vi porque Zayn dice que eres una diosa, dame mas preciosa.
Harry: ____, eres la mejor, ya me he venido 4 veces.
Tu: ¿¿QUE??, Harry... 4 veces?.
Harry: si, no te importa, verdad?.
Tu: si, Harry, eres el primer hombre que conozco que se viene 4 veces en una sola noche.
Louis: eso es clásico de el.
Harry: Basta.
Louis: debiste ver su primera ve- Harry lo interrumpió de un puñetazo.
Harry: YA BASTA LOUIS, CALLATE.
Louis: oye que te pasa imbecil.- dijo partiendole la nariz de un solo golpe.
Tu: HARRY, LOUIS, PAREN YA, USTEDES SON AMIGOS, o eso creo?, ustedes vinieron a follarme, no ha golpearse... OH POR DIOS, HARRY, TU NARIZ.
Harry: Que pasa con mi nariz?.
Tu: pasa tu mano por ahi.
Harry paso la mano por su nariz y se sorprendió:
Harry: OH POR DIOS ESTOY, SANGRANDO.