capitulo 21

6.1K 175 24
                                    

Harry: oye Tn__ quieres pasar las vacaciones conmigo?.

Tu: claro Harry, pero por que no vamos a mi casa en Tp___?.

Harry: me encantaría preciosa.- dijo dandote un pequeño beso en los labios.

Tu: te amo.- susurrando.

La clase continuo, estaba emocianada, ya habían pasado 5 meses que no veía a mi mamá, a mi papá y mi hermano, los extraño mucho, ya que Tom esta enojado conmigo por lo de la bofetada, en mi casa lo arreglaremos todo, la clase termino, agarre mis libros y hable con Harry.

Harry: Entonces, a que hora mañana.

Tu: Hmmm puedes a las 8:00, estaríamos llegando a Tp__ a las 4:00, te parece?.

Harry: te espero a fuera del instituto mañana a las 8:00.

Tu: por cuanto tiempo son las vacaciones?.

Harry: por 2 meses.

Tu: tenemos mucho tiempo para estar a solas, no crees?.

Harry: claro que si.

Tu: pero amor, si se presenta un inconveniente?.

Harry: En que parte de Tp__ vives?.

Tu: en Tc__ (ciudad).

Harry: Emm no hay problema si se presenta un inconveniente.

Tu: por que?.

Harry: porque mi hermana Gemma vive ahí. 

Tu: Uhmm genial, ahora, me voy, te amo.- dije dándole un beso en los labios.

Harry: chau! Iré a alistar las cosas.

Me fui de ahí, pero alguien me toco el hombro.

XXX: Hola!.

Tu: Ho-Hola.- dije nerviosa.

XXX: no te acuerdas de mi?.

Tu: no, lo siento.

XXX: soy la chica a la que le tiraste el cafe encima.

Tu: Lola?.

Lola: si, es que casi no tuvimos tiempo de presentarnos.

Tu: si, haha!.

Lola: Bueno, soy Lola Armstrong, un gusto.

Tu: Soy Tn__ Ta__ encantada.

Lola: quieres ir a tomar un helado?.

Tu: lo siento, pero tengo que ir a alistar algunas cosas, ya que mañana voy otra vez a mi país, ya sabes, por las vacaciones.

Lola: Uhm, te acompaño a tu habitación? Ahí podemos hablar y conocernos mejor, te parece?.

Tu: Dale, es por aquí.

Lleve a Lola a mi habitación, cuando la abrí, ella se sorprendió con mi hermosa habitación.

Lola: Wow, que habitación mas linda, sabias que esta habitación esta entre las 10 mas bonitas del Instituto?.

Tu: no, no sabia.

Lola: pasemos.

Entramos a mi habitación, deje mi bolso a la par de mi Laptop, vi que en el teclado había una nota, la nota decía:

Tom: Tn___ hermanita, no te quise molestar, así que en esta carta te digo que no te preocupes por mi, me quedare en un hotel aquí en Londres, te ama Tom, xoxo.
Una lagrima recorrió mi mejilla, trate super mal a Tom, me siento la peor persona del mundo.

Lola: por que lloras Tn__?.

Tu: no, no es por nada.

Encendí mi estéreo puse mi Cd: American Idiot, me di cuenta que Lola también era una Greendera, empezamos a cantar y a meter mi ropa en una maleta, terminamos sudadas y cansadas.

Tu: Haha, que divertido.

Lola: si, haha, oye, que te parece si voy a mi habitación, me ducho y me cambio, y te espero para comer un helado, vale?.

Tu: Vale, haré lo mismo.

Lola: Chau!.- dijo dándome un beso en la mejilla.

Lola salió de mi habitación, prendí mi Laptop, me metí a Facebook, Tom estaba conectado, le comencé a hablar.

Tu: Hola, oye Tom, sigues en Londres?.

Tom: No.

Tu: donde estas?.

Tom: Volví a Tp__.

Tu: Enserio, lo siento.

*Tom se desconecto*.

Oh Fuck, necesitaba que me respondiera, en fin, apague mi Laptop y me fui a duchar, salí y me vestí, seque mi cabello y lo amarre con una coleta alta, salí de mi habitación, y cerré, iba caminado, cuando de repente escucho una voz atrás mío.

XXX: creo que alguien no me obedeció.

Ya todo volvio a la normalidad.. 
Brindemos con te..
Tomen sus tazas de té y brinden  
yuppy!!.....

***************

okey aky les dejo otro capitulo de sexo en el instituto les queria preguntar si eran fieles lectoras y de donde son yo soy de chile besos muack <3

sexo en el instituto ~hot~ [Harry y tu] (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora