capitulo 25

4.5K 172 22
                                    

les queri pedir perdon primero q todo por la demora mi hermana se llevo el computador y era el unico lugar donde les podia subir capitulo, creo que unas 2 novelas las voy a tener que dejar canceladas temporalmente por problemas que eh tenido aprobechen este capitulo porque no les voy a subir por un tiempo vienen las prubas finales en unas semanas y no les voy a poder subir.

********************

Tom y yo volvimos a casa, abrimos la casa y la luz de la sala se encendió.

Nathan: Que hacían afuera tan tarde?.

Tu&Tom: Nada.

Nathan: A mi no me mienten, andaban viendo a esa banda de ineptos.

Tu: TU ERES EL INEPTO!.

Tom: Hermana, dejame a mi arreglarlo, si?.... TU ERES EL MALDITO INEPTO!.

Vanessa: que esta pasando aquí.

Tu: nada mamá, solo Nathan metiendose en lo que no le importa!.

Tom: yo me voy a mi cuarto.

Tu: yo igual.

Nathan: Tn__ quedate aquí! Necesito hablar contigo.

Tu: que quieres Nathan.

Nathan: Te prohibo que estés con Harold.

Tu: Su nombre es Harry!.

Nathan: Me da lo mismo.

Tu: y por que no quieres que lo vea?.

Nathan: se ve que no es un buen chico, se ve que cuando el este casado, se puede volver agresivo.

Tu: eres un inepto!, me voy a mi cuarto.

Subí y apenas cerré mi puerta, sonó mi telefono.

------Llamada Telefonica-------

Tu: Aló?.

Harry: Tn__, ven conmigo y con Gemma.

Tu: Harry no puedo!.

Harry: por favor Tn__ alista tus cosas y sal por tu ventana, ya paso por ti.

Tu: Ok.- dije no muy convencida.

---Fin de la llamada Telefonica--

Agarre una pequeña mochila y metí lo mas importante, y salte por mi ventana, ahí estaba Harry, me subí a su auto y nos fuimos.

Harry: te extrañe mucho Tn__.

Tu: yo también Harry.

Harry manejo, estaba lloviendo cuando derrepente el auto paro de golpe, Harry golpeo el volante y dijo bajo "Mierda", Harry y yo bajamos del auto, a Harry lo agarraron a golpes.

Nathan: eres un maldito bastardo!.- decía mientras lo golpeaba.

Tu: ¡NATHAN PARA!.

Harry estaba en el piso y Nathan le pateaba el estomago, la lluvia caía, Nathan me metió a su auto dejando a Harry ahí tirado, lleno de sangre, inconsiente y mojado, llegue a mi casa y abrí la puerta de golpe, subí a mi habitación y llame a Harry.

------Llamada Telefonica-------

Harry: Aló?.- dijo quejandose.

Tu: Harry, estas bien?.- pregunte preocupada.

Harry: Tn__ tu padre me destrozo.- dijo llorando.

Tu: Harry, lo siento.

Harry: no puedo ni respirar.- dijo llorando.

Tu: Enserio lo siento.

Harry: Tn__ creo que será mejor terminar.

Tu: ..............

sexo en el instituto ~hot~ [Harry y tu] (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora