capitulo 4

15.4K 354 22
                                    

Narra Tn___.

Me adentre en el instituto y comencé a observar todo el instituto, era hermoso, iba tan distraída que choque con un chico.

XXX: ouch. 

Dijo el frotando su cabeza.

Tu: oh por Dios, lo siento mucho.

XXX: tranquila, oye, eres muy linda, como te llamas?.

Tu: me llamo Tn___ Ta___, y tu?.

XXX: me llamo Zayn Malik, es un placer conocerte, oye, tu eres la chica que iba a venir de Tp___, cierto?.

Tu: Wow, ahora todos me conocen.

Zayn: la verdad es que no, nada mas nos dijeron que iba a venir una nueva estudiante.

Tu: Oye, Sain- Zayn me interrumpió.

Zayn: es Zayn.

Tu: Haha, como sea, quitate la mano de la frente.

Zayn: es que me duele.

Tu: vamos, quitatela- dije yo agarrando su mano y quitandosela se la frente.

Tu: Oh por Dios O.O.

Zayn: que pasa.

Tu: tan fuerte chocamos?.

Zayn: por que?.

Tu: dame un momento.

Busque en mi billetera, y encontre un espejo pequeño, mientras lo buscaba, la foto de Nathan se cayo de mi billetera.

Zayn: supongo que este es tu novio- dijo desanimado.

Tu: no, es mi padre, ahora dame esa foto y mirate al espejo.

Zayn: Que es eso?.

Tu: es una herida, aqui hay enfermería?.

Zayn: si, por aqui es.

Zayn me agarro la mano y me llevo a la enfermería, mis mejillas estaban coloradas, nunca me habia sonrojado, que me esta pasando?.

Zayn: aqui es la enfermería, me acom... ¿Por que tus mejillas estan rojas?.

Tu: emm por nada, vamos, te acompaño.

Zayn: ok.

Entramos a la enfermería, luego de 15 minutos, Zayn me llevo al pasillo donde estaba su habitacion, comenzó a tocar 4 puertas.

Zayn: Hey, salgan vagos.

Salieron 4 chicos muy sexys.

Zayn: Ella es Tn___ Ta___, ella es la que venia de Tp____.

Harry: Hola, me llamo Harry, un placer.

Niall: Yo soy Niall, espero ser un buen amigo para ti.

Liam: soy Liam, un gusto conocerte.

Louis: y yo, yo soy Louis, mucho gusto.

Tu: bueno, es un gusto conocerlos a todos, pero ahora me tengo que ir a mi habitacion.

Agarre mis maletas y le di un beso en el cachete a todos, todos se sonrojaron, que tiernos, empece a buscar mi habitacion, llegue al pasillo donde estaba y la abrí, era asi:

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=114402898646009&id=114396821979950&set=a.114402845312681.27127.114396821979950&__user=100001464006411

Empece a acomodar mis cosas, ya habia terminado, me puse a escuchar música, no podia dejar de pensar en ese chico, como se llamaba?, era algo como Sain, Zein... Aah Zayn, era muy sexy, cabello negro, ojos cafés y piel un poco bronceada... Me estaré enamorando?, puede ser que si, pero otro que me pareció sexy fue ese ¿Harry?, ese era su nombre?, pues cabellos rizado, ojos perfectamente verdes y la piel blanca.. Y pensar que juzgue a los de este instituto, en ese momento tocaron la puerta de mi habitacion.

Tu: quien?.

XXX: abre rapido.

Tu: voy.

Abrí la puerta y vi a..

Tu: ¿¿SAIN??.

Zayn: Aaagh, es Zayn.

Tu: como sea, que pasa?.

Zayn: se te cayo esto.

Tu: ush, esta maldita foto me persigue.

Zayn: bueno, me tengo que ir.

Tu: oye, por que?.

Zayn: No conoces las reglas del instituto?.

Tu: no, cuales son?.

Zayn: -Nada de noviazgos.

-Ningún jovencito podrá estar en la habitación de alguna señorita.

-Obedecer.

Tu: Wow, que aburridas.

Zayn: pero esas son la reglas y no se puede hacer nada.

Tu: oye Zayn, que son esas luces en el pasillo?. 

Zayn: MIERDA, los guardas del pasillo, ahora tendré que ir a detención, no voy a poder escapar.

Tu: ven, entra a mi habitacion.

Zayn: No, ellos revisan todas las habita- Lo calle con un beso.

Tu: ahora camina.- dije mientras lo besaba.

Luego de 5 minutos, estaban tocando la puerta.

Tu: quien?.

Guardas: Dejenos entrar señorita, tenemos que revisar su habitación.

Tu: demen un momento.

Zayn: ahora que hago, sabia que estoy iba a pasar.

Tu: tranquilo, trata de meterte debajo de la cama.

Zayn: ok.

Zayn se levanto, y se metió debajo de la cama.

Zayn: listo.

Abrí la puerta, comenzaron a revisar mi habitacion.

Guarda: todo esta bien, vamonos.

Los guardas salieron, le dije a Zayn que podia salir, Zayn salio y se sentó en mi cama, yo lo volvi a besar, y en 5 minutos, Zayn ya no tenia su camiseta y yo no tenia mis shorts.

Zayn: No, espera.

Zayn se levanto de la cama y se puso su camiseta, y yo me puse los shorts.

Tu: Zayn, que pasa?.

Zayn: cuando una habitacion esta cerrada con candado, eso significa que estan durmiendo, mi habitacion no esta cerrada, la ire a cerrar, pasaron 5 minutos y Zayn ya estaba tocando mi puerta.

Tu: quien?.

Zayn: soy yo.

Tu: adelante.

Zayn abrio la puerta, el gesto en su cara decia: Quiero hacerlo en este momento, si lo quiere hacer, pues.... ¡Hagamoslo!.

sexo en el instituto ~hot~ [Harry y tu] (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora