capitulo 24

5.2K 155 10
                                    

Tu: Tom, te amo.- dije dándole un fuerte abrazo.

Nathan: Tn__ VEN ACÁ EN ESTE INSTANTE.

Tu: Voy Nathan!!.

Baje las escaleras de mi casa y llegue donde estaba mi papá.

Tu: que pasa?.

Nathan: bueno, Vanessa y yo iremos a Estados Unidos a visitar a tu tía Jess, te quedaras con tu hermano Tom, nos iremos por 1 semana.

Tu: Genial, le man.- Harry me interrumpió y entro a mi casa.

Harry: Permiso.

Tu: adelante.

Harry: gracias.

Nathan: (Tu nombre completo) quien es este joven.- pregunto un poco enfadado.

Tu: papá, calmate, el es Harry Styles.

Harry: mucho gusto.

Tu: el es..... Mi novio.

Nathan: ¿¿TU QUE??.

Tu: mi novio.

Nathan: Tn__ por favor!! Sube a tu habitación.

Tu: ah ok.

Harry: amor, yo me voy a la casa de Gemma.

Tu: ok.

Nathan: no le digas así a mi hija, desgraciado.

Harry: Ok, esta bien.- dijo un poco asustado.

Harry salió de mi casa, yo subí rápidamente a mi habitación y me encerré, rápidamente Nathan estaba tocando la puerta.

Nathan: Tn__, abreme la puerta por favor.

Tu: NO.- dije llorando.

Nathan: Tn__ Ta__ T2a__ abreme la puerta ahora mismo.

Tu: que NO, y largate.

Nathan se fue a alistar sus cosas y yo me quede ahí, estaba apunto de dormirme cuando alguien entro por mi ventana.

XXX: Vamos Tn__ levantate.

Tu: ¿Que? ¿Como? ¿Cuando? ¿Por que?.- dije con una voz dormilona.

XXX: Ponte una sudadera, y peinate, ponte maquillaje negro.

Tu: ¿Por que?.- dije restregando mis ojos.

XXX: porque hoy es el concierto de Green Day, rápido.

Tu: PTM, Tom me hubieras dicho que eras tu weon.

Tom: si soy yo, ahora alistate.

Tu: Ok.- dije levantandome y corriendo hacia mi armario.

Abrí mi armario y saque una camiseta negra con el logo de "American Idiot", me maquille con sombras negras y me puse un short, salimos por la ventana y Tom comenzó a manejar hasta el concierto, estaba feliz por conocer a Billie Joe, eran las 21:00 y llegamos, nos bajamos y fuimos a la platea, comenzaron con American Idiot, paso todo el concierto hasta que llego la hora de conocer a mi idolo, pasamos al backstage y ahí estaba Billie Joe, Tom no lo podía creer, después del backstage, nos firmaron las camisetas y nos tomamos fotos, Tom y yo volvimos a casa, abrimos la casa y la luz de la sala se encendió.

Nathan: Que hacían afuera tan tarde?.

Tu&Tom: .................

**************

lo siento por la demora no eh tenido tiempo tube muchas pruebas y trabajos y bla bla bla voy a intentar de subir mas seguido en realidad lo siento ojala q me perdonen

lean la novela de una amiga porfis se llama conocidos es de harry busquen a valeebarria...... emm q esten bien besos muak ♥

sexo en el instituto ~hot~ [Harry y tu] (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora