Harry: Disculpa?.
XXX: Ay, perdoname, basura.
Tu: Te puedes ir Nicholas?.
Nicholas: Y... ¿Que pasa si no lo hago?.
Harry: Pues.- lo interrumpí.
Tu: No pasara nada, solo que Harry y yo ya nos íbamos entonces no nos quedaremos, pero si quieres hablar con Tom, pasa a mi casa, ahí esta con Julian, has algo productivo con tu vida.
Nicholas: Woow, oye, ¿Es Harry?.
Harry: Si, así me llamo.
Nicholas: Bueno Harry, solo te diré una cosa, por mas bien que vaya su relación, en cualquier momento esta perra te puede cortar.
Tu: Hey!.
Nicholas: Así que cuidate.
Harry: ¿Quien te crees para decirle perra a Tn__?.
Nicholas: Su ex-novio, y si que ella lo es...
Tu: eres un idiota.
Nicholas: al igual que tu, pero buenoo.. Hay cosas que talvez nunca cambien, en fin, adiós.
Nicholas se fue, me dio tanto cólera el hecho de que dijo semerenda pendejada, en fin, Harry se me acerco y me abrazo por la cintura.
Harry: No le hagas caso hermosa, sube al auto.
Tu: Ok.
Subí al auto de Harry, Harry se puso el cinturón y arranco, eran al rededor de las 11:00 pm, llegamos a una casa muy grande, nos bajamos, y antes de abrir, Harry me beso, luego abrió la puerta y me invito a pasar.
Harry: ¿Sabes? Hoy tengo ganas de divertirme.- Dijo en un tono sensual.
Asentí , ya que no era capaz a pronunciar ninguna palabra, ese aroma de Harry me mataba por dentro haciendo que me cuerpo se dejara llevar.
Harry: .-Sonríe al ver que no eras capa a pronunciar ninguna palabra , así que empezó a besar mi cuello hasta que noto que había olvidado cerrar la puerta.-Espérame un segundo hermosa….- Me da un último beso en el cuello y se va.-
En ese momento conseguí volver en mi mientras que con mi mirada veía la casa de Harry, hasta que él llegó.
Tu: Linda casa!.– Sonriendo mientras me acercaba a el.
Harry: Quiero enseñarte, la mejor zona!.– decía mientras me llevaba a su habitación.– ¿Te gusta..?.- decía acercando sus labios a mi cuello pero en vez de besarlo decidió lamerlo.
Tu: Hmmm.. Si!.
Harry cerró su puerta de su habitación y se abalanzó sobre mi, para empezar a besar mi cuello con pasión, me quito el pantalón en cuestión de segundos al igual que mi camiseta, dejando ver mis pechos, Harry bajó sus besos a mis pechos y empezó a besar mis pechos apasionadamente provocando que te agitaras de placer.
Después fue bajando sus besos hasta llegar a mi feminidad, la cual empezó a besar.
Harry: Échate aquí preciosa!.– decía mientras me recostaba en la cama.
Después de echarme en la cama y besarme en los labios apasionadamente bajó de nuevo a me feminidad y abrió todo lo que pudo, mis piernas y empezó a penetrarme con su lengua.
Tu: Hmmm.. Sigue Ha… rry.– Decía mientras acariciaba su pelo y cerraba mis ojos de placer, Harry siguió besando mi feminidad hasta que vio la expresión de placer que estaba dibujada en mi rostro por lo que sacó su lengua y metió uno de sus dedos
Tu: Ahh.. Ha… rry.- Decía mientras le cogía el rostro y le besaba sus labios apasionadamente
Harry metió 2 y hasta 3 dedos más , haciendo que me retorciera de placer mientras gemía casi gritando del placer hasta que llegue a un enorme y placentero orgasmo, después sacó sus dedos y se recostó sobre mi.
Tu: Harry me vuelves loca!.– Decías mientras lo abrazaba por el cuello, después me puse sobre el y empece a quitarle la ropa con rapidez, hasta que vi su enorme bulto que se encontraba debajo de esos boxers azul celeste
Harry: Hmmm... Baby no te resistas!.- Decía mientras cerraba sus ojos y empezaba a acariciar mi pelo.
Mire como estaba Harry, así que metí su miembro erecto en mi boca , haciendo que el soltara largos y enormes gemidos mientras sus manos acariciaba mi pelo, yo seguía metiendo y sacando su miembro, hasta que al final, mordí con fuerza la punta de su amiguito haciendo que Harry llegara a un enorme orgasmo casi más grande que el mío.
Subí su rostro hasta mis labios y lo bese con pasión, Harry hizo que diera la vuelta y se puso sobre mi, yo puse mis pies sobre la cama haciendo que mis piernas se abrieran y Harry entrara en mi de repente, provocándome un enorme gemido.
Harry se movía sin parar dentro de mi, mientras le abrazaba por la espalda haciendo que se acercara a mi, estaba a punto de llegar al orgasmo, al igual que Harry cuando empece a mover mis caderas haciendo círculos, dando mas placer, hasta que llegamos a un enorme orgasmo los dos a la vez.
Tu: Harry eres un dios!.– Decía echándome a su lado en la cama.
Harry: Y tu una diosa!.– Decía mientras me abrazaba.
Nos volvimos a besar, cuando de repente alguien abrió la puerta.
XXX: Harry, ¿Que era... DIOS MÍO!...
***********
y ahora quien puede ser creo que es algo obio pero bueno, gracias a todas las que comentaron en el capirulo anterior y a la unica que comento que queria que le dedicara un capirulo bueno emmm como me lo pediste te dedique este capitulo a catiitabnbella