Tu: Harry, escuche todo lo que me dijiste cuando estaba dormida.
Harry: ............
Tu: te digo algo, Harry?.
Harry: es por lo que te dije?.
Tu: no.
Harry: Pense que no me ibas a escuc-. Lo bese.
Tu: no me lo tienes que explicar, yo tambien te amo, y eso que me dijiste fue lo mas dulce que a una chica le pueden decir.
Harry: pense que te ibas a enojar.
Tu: No Harry, no estoy enojada.
Harry: Mmmm, te gustaría ser... La señorita Styles?.
Tu: me encantaría serlo... Señor Styles.
Harry: Te amo, y por favor no te vuelvas a cortar.
Tu: mira Harry, te lo prometo.
Harry: Eres mi bonita.
Tu: y tu mi chico sexy.
En ese momento entro la señorita de la enfermería.
Harry: Hola señorita Smile.
Señorita: Hola Harry, hola Tn___, les tengo buenas noticias.
Tu: que paso?.
Señorita: Tn___ ya puedes ir a tu habitación, solo que si te duele la muñeca, tomate una pastilla.
Tu: gracias señorita.
Me levante, Harry salio conmigo, cuando ya estábamos afuera, Harry me agarro la mano, y me llevo a mi habitación, llegamos a la puerta, saque mis llaves y abrí la puerta, me dolía un poco la muñeca, tenia una pulsera de puntadas, fue por toda la muñeca donde me corte, Harry me comenzó a besar, abrí mi boca para dar paso a su deliciosa lengua, teniamos una guerra entre nuestras lenguas, Harry me quito la blusa...
Harry: oye, por que tu computadora esta prendida?.
Tu: siempre lo esta.
Le quite la camiseta a Harry tirandola lejos, pero para mi suerte, la computadora sonó, era una llamada en Skype, en mi cara se formo una sonrisa, en la pantalla de la computadora decia: "Llamada entrante de Tom", seria cierto?, Tom me estaba llamando?.
Tu: Harry, rapido, ponte tu camiseta.
Harry: por que?.
Tu: porque si, ahora pontela.
Harry agarro su camiseta y yo me puse una sudadera que estaba en el piso, me arrolle las mangas y corrí hacia mi laptop, conteste la llamada, era Nathan?, se veía muy feliz.
Nathan: Hija, como estas?.
Tu: Bien, y tu?.
Nathan: muy bien.
Tu: y eso?, por que tan feliz papá?.
Nathan: Porque... Tu hermano desperto del coma.
Tu: ¿¿QUE??, eso es genial.
Nathan: Oye hija, que tienes en tu muñeca derecha?, ¿¿TIENES PUNTADAS??.
Tu: No es nada, te lo juro, solo que me corte llegando al instituto con una lata.
Vannesa: Hola hija.
Tu: Hola mamá.
Vannesa: Hay alguien que quiere hablar contigo.
Tu: quien?.
Nathan agarro la laptop de Tom y comenzó a caminar, hasta que llego a una puerta la abrio.
Nathan: aqui esta.
Cuando Nathan volteo la laptop, ví a Tom, estaba conectado a unos aparatos y unos pocos moretones, pero estaba vivo.
Tom: ¡Tn____, hermana, Te amo!.