Harry: te amo pequeña loca.
Tu: yo tam... MIERDA.
Harry: que paso?.
Tu: no usamos protección.
Harry: que importa.- dijo tratando de besarte, pero tu lo esquivaste.
Tu: No Harry, que pasa si estoy embarazada?.
Harry: Yo - yo no lo se.
Tu: ya no importa, duermete, mañana tenemos clases.
Harry: okey.- dijo suspirando.
*Al otro día*.
Me Levante, me duche, salí de la ducha y me vestí, ya estaba lista asi que desperte a Harry.Tu: Harry, Harry, despierta.
Harry: mmmm.- dijo sonriendo.
Tu: levantate ya.
Harry: Okey.- se levanto y te beso.- Te veo en clases, te amo.
Tu: yo tambien.
Harry salio de mi habitacion, recogí la cama y desayune, despues de 15 minutos me fije en el reloj y eran las 7:45 am, salí de mi habitacion y me dirigí a la sala de español, cuando llegue, solo el espacio al lado de Harry estaba disponible.. ¡¡Genial!!.- pense, me sente y saque mis libros.
Harry: Hola bonita.Tu: Hola Harry.
Despues de 30 minutos que empezo la clase, me comencé a marear, me sentía débil y estaba pálida, Harry se veía preocupado.
Harry: Tn___, te sientes bien?.
Tu: Harry, creo que no.- dije cayendo al piso desmayada.
Profesor: Señorita Ta___?, SEÑORITA!!, Styles, llevela a la enfermería.
Harry: Entendido.
Harry se levanto de su silla y me alzo, salio de la sala de español hasta la enfermería, en el camino iba derramando lagrimas, llego a la enfermería...
Harry: Señorita Smile, ella se desmayo en media clase de español.
Señorita: dejame hacerle pruebas, ahorita te daremos los resultados, para que se los lleves al director, ok?.
Harry: esta bien.- dijo no muy convencido.
Narra Harry.
Tuve que sentarme en el pasillo a esperar, estaba muy distraído, cuando de repente una chica miraba mi cuello (No es historia de vampiros xq) me quede extrañado mirandola.Harry: se te ofrece algo?.
Chica: Eres muy sexy.
Harry: Emm gracias...
Chica: tienes novia?.
Harry: si, si tengo, se llama Tn__ Ta___.
Chica: Me puedes besar.
Harry: largate, quieres?.
Chica: eres muy grosero.
La chica se fue, y la señorita salio de la habitacion.
Señorita: Styles, aqui estan los análisis, quieres pasar a ver a Tn__?.
Harry: si, puedo?.
Señorita: adelante, yo te dejo solo, necesito hacer unas vueltas.
Harry: gracias.
Entre en la habitación y ya Tn___ estaba despierta.
Tu: Harry, que sucedió?.
Harry: te desmayaste bonita.
Tu: me hicieron análisis?.
Harry: si.
Tu: abrelos, quiero verlos.
Harry abrio los análisis.
Harry: Bueno, aqui dice que tu presión sanguínea esta bien, que tu nivel de azúcar esta bien, acá dice que fue un simple desmayo, osea no estas embarazada.
Tu: dejame ver Harry..
Le echaste un ojo a los análisis y lo comprobaste por ti misma.
Tu: Harry... Estamos a salvo?.
Harry: creo que si.
Tu: es que, me hubiera gustado tener un bebé, pero me da miedo como lo tome mis padres.
Harry: tu tranquila que eso no ha pasado todavia.
Tu: y si sucede?.
Harry: estaremos juntos para toda la vida y lo afrontaremos como personas maduras.
Tu: Te amo Harry.- lo besas, pero alguien los interrumpe.
XXX: ¿¿PERO QUE ES ESTA SITUACION TAN ASQUEROSA??.
Tu & Harry: What The Fuck.
********************
a mis fieles lectoras les queria decir si es que podian leer las otras novelas que tengo en especial it's now or never esa la ago con una amiga y queria saber su opinion gracias a las que leyeron esto con cariños pauli