Me sentía sumamente deprimida, agarre una navaja que traía me llavero y me lo clave en la muñeca derecha, sentía un placer al ver la sangre que brotaba de mi muñeca, me fui desvaneciendo hasta que quede inconsciente, solo oí una voz de hombre, esa voz era dulce, y se oía alterado.
XXX: MIERDA, Tn___ QUE HICISTE??.
Tu: Haa-. Cai inconsciente.
Harry: No, tu no te puedes morir.
Me alzo y fue corriendo a la enfermería.
Harry: señorita Smile, ella esta herida.
Señorita: dejame ver?... Mmm, es una cortada muy fea, necesitar varias puntadas.
Harry: haga lo que sea necesario.
Señorita: Muy bien, quiere pasar o quedarse aqui afuera?.
Harry: Voy a pasar.
Señorita: muy bien, pase.
Harry entro a la enfermería, senti que me agarraban la mano,
Alguien me hablaba...
Harry: Tn____ mira, no quiero que te mueras, me oyes?, por favor, si algo le llega a suceder a tu hermano, yo te protegeré, tenlo por seguro.- comenzó a derrar lagrimas en toda mi mano, despues de 30 minutos desperte, lo primero que vi fue la hermosa cara de Harry.
Harry: Tn___ hermosa, por que lo hiciste?.
Tu: Harry, necesitaba hacerlo, necesito desahogarme, como pretendas que lo haga?.
Harry: mira bonita, hubieras no se, hubieras ido conmigo, o no se, podías llorar.
Tu: Harry, llorar no es la solución, eso no es necesario para mi, necesitaba hacer algo mas que eso para desahogarme.
Mira mi muñeca y la vi con puntadas.
Tu: Harry, me cosieron?.
Harry: si, como se te ocurrió incrustarte una navaja en tu hermosa muñeca?.
Tu: No lo se, pero tal vez soy masoquista.
Harry: masoquista?, que es eso?.
Niall: es cuando una persona le gusta sentir dolor.
Tu: Niall?.
Niall: si, cuando Harry me llamo diciendo lo tuyo pensé que ibas a morir, acabo de llegar y me encontre con la mejor sorpresa, tu despierta, enserio bonita, no lo vuelvas a hacer.
Tu: Gracias Niall, te quiero.
Niall: yo tambien, pero me tengo que ir, cuidate.
Tu: Igual, adios Niall.
Niall salio de la habitacion, en la cara de Harry se veía una sonrisa de oreja a oreja, pero poco a poco se desvaneció.
Tu: Harry, escuche todo lo que me dijiste cuando estaba dormida.
Harry: ............