012

4.6K 376 27
                                    

No supe en que momento las lágrimas habían comenzado a caer, pero sabía que no se detendrían así que me volteé del lado contrario a Minjee para cubrir mi patético rostro.

- Y-ya..me iré a dormir... -. Traté de que mi voz no temblara.- Deberías dormir también, en unas horas habrá que ir al instituto -. No escuché una respuesta, así que voltee levemente para techar un vistazo Minjee.

La muchacha se encontraba con su cabeza hundida en el Rilakkuma que le había dado y sus delgados brazos lo abrazaban aferrándose a aquel peluche con fuerza. No pude evitar que una pequeña sonrisa escapara de mis labios al verla comportarse como una niña pequeña.

Voltee para quedar en mi posición anterior y me decidid a cerrar los ojos y descansar un poco, hoy había sido un día agotador.

- ¡Chanyeol! ¡Despierta! Llegarás tarde si no lo haces -. Logré escuchar su voz pero no quise abrir los ojos ni por un segundo, parecía que no había dormido ni dos minutos.- Me iré primero... -. Dijo haciendo sonar las llaves y fue ahí cuando di un brinco de aquel sofá y corrí como pude en su dirección, cayendo al suelo en el camino.

- ¡Espera! ¡Vayamos juntos! -. Rogué aún en el suelo, ella me miró bastante confundida.

- ¿Por qué iría a la escuela contigo, Park Chanyeol? Espero que quede claro que estoy agradecida por ayudarme ayer pero considerémoslo como un último favor...ya no quiero que me hables -. Abrió la puerta mientras que con cuidado y sin voltear dejó las llaves de nuevo en la pequeña mesa de luz para luego marcharse sin siquiera decir adiós.

Solté un bufido y me resigne a seguirla porque si, tenía bien en claro de que había cagado todo esto...tal vez sería mejor si la dejara en paz de una vez.

Me di una corta ducha y me vestí con el uniforme, desayuné algo apresurado debido a que ya estaba llegando algo tarde. Me dirigí hacia la entrada en busca de mi mochila pero no la encontré allí, recorrí todo el apartamento buscándola sin éxito.

No será que la habré dejado en su casa...¿verdad? Park Chanyeol, oficialmente cada vez estás más idiota.

Llegue a al instituto en busca de Minjee pero en mi camino por los largos pasillos me topé con la perra de mi ex novia, Ae Rea. Ella al verme de inmediato se acercó a mí furiosa, me tomo de la muñeca y me arrastro al salón de ciencias, que estaba desocupado hasta la tercera hora.

- ¿Qué es lo que quieres ahora Ae Rea? ¿Quieres que te de el dinero de manutención para el niño? -. Pregunté con ira pero el tono burlón aún seguía presente en mi voz, la miré con desprecio para luego sentarme en una de las mesas del laboratorio.

- Cierra la maldita boca Chanyeol, ¿Puedes dejar de traer el pasado en estos momentos? Necesito hacerte una pregunta -. Se acercó peligrosamente a mi, parecía enfadada por algo.

¿Qué diablos quería la pequeña zorra ahora?

- Habla, no tengo todo día -. Rodee los ojos esperando a que abriera la boca de una vez.

- ¿Sales con Minjee? -. Su pregunta me causó tanta gracia que solté una estruendosa carcajada.

- Primero, eso no te incumbe y segundo, ¿Qué si lo hago? -. La observé claramente confundido.

- ¿Eres estúpido? Claro que me incumbe, como tu ex novia también esto afecta mi reputación ¿Qué crees que pensaría la gente cuando te vea con ella después de haber salido con alguien como yo? -. Me miró ofendida, yo solo negué la cabeza y solté otra carcajada más, esta vez con menos gracia.

- ¿Piensas que creeré que todo este alboroto que me haces aquí es por la reputación? -. Tape mi boca aguantando la risa que escaparía en cualquier momento.

- Claramente te lo digo por eso ¿Acaso crees que quiero volver contigo? -. Dijo con su vista clavada en el suelo, su rostro mostraba una mueca y se notaba que estaba avergonzada.

No fue difícil saber que estaba mintiendo.

- Claro, claro...finjamos que te creo... Pero en todo caso la reputación no parecía importarte cuando estábamos juntos -. Ella, furiosa, clavó sus ojos en mí como si buscara apuñalarme con ellos.- Con todos los dramas que creaste en el pasado dudo que tu reputación haya quedado intacta -.

- Sabes, es un caso perdido hablar contigo idiota -. Me dedicó una mirada de odio y se dirigió hacia la salida.- Su fuera tu estaría alerta, no sabes cuando algo malo pueda pasarle a tu nueva noviecita -. Me amenazó antes de salir.

Decidí no tomarme lo que dijo en serio y volver en busca de Minjee, el timbre me interrumpió de camino al salón en donde compartía la primera clase con ella. Pude verla escribiendo algo en su cuaderno, ignorando por completo mi llegada y sin siquiera voltear a verme aunque ya me encontraba frente a ella.

- La dejé allí -. Extendió su brazo apuntando hacia mi pupitre, sonreí levemente y fui a mi lugar.

Debería agradecerle a mi mochila por servir como excusa para poder hablar con ella una vez más....creo que esa va a ser la única forma de llegar a ella...inventando más excusas.

Mejor llamémosle, pequeñas coincidencias...

-----------------------------------
Hello!

Nuevo capítulo mis beiezas~ Espero les haya gustado y pronto actualizare un paréntesis en esta historia, para explicar un asuntillo que creo aquí quedo medio confuso ^^

Voten y Comenten ❤️
Bye Bye~

HELLo → Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora