[Narra Chanyeol]
Mi pasado con Ae Rea había sido complicado, digo, yo de por sí ya soy una persona complicada y lo admito pero con ella la historia era frustrante, lo bastante frustrante como para terminar con ella y pedirle que desapareciera de mi vista.
Ella y yo habíamos estado juntos desde pequeños y digamos que me había acostumbrado a tenerla siempre a mi lado, pero un día me canse de ese tonto amor de infancia y quise romper con ella.
Esa tarde me decidí y fui a su casa para hablar sobre terminar todo esto, pero ella rápidamente sacó un test de embarazo, para darme la noticia de que un bebe mío venía en camino.
Mis planes se fueron literalmente a la basura después de ese momento, pero no dude un segundo en hacerme cargo como padre de aquel bebe. Todo marchaba bien, hasta que me enteré de algo que me hizo enfurecer como nunca antes.
Resulta que aquel Junho, actual ex novio de Minjee, venía revolcándose con la zorra de mi ex desde hacía varios meses y apenas supe la noticia de que me estaba engañando corrí a buscarla por todo el instituto.
Cuando la encontré realmente me enfurecí..créanme que no fue agradable ver a mi novia embarazada gritando de placer el nombre de ese idiota detrás de las tribunas de la cancha de fútbol.
Luego la rabia se transformó en intriga...¿Qué tal si el bebe no es mío? Claramente yo tenía más futuro que el idiota de Junho, era claro que ella me buscara como padre.
Los meses pasaron y mi impaciencia porque el bebé naciera era incontrolable, necesitaba hacer las pruebas de sangre lo antes posible...pero ella ni siquiera me permitió eso...
- Chanyeol...aborte. Aunque sé que no te interesa saberlo...no es como si hubieses querido a aquel niño en algún momento -. Me dijo en una estúpida llamada a las tres de la mañana, yo no supe qué hacer.
Tuve una pelea con ella al día siguiente, la rabia acumulada y la falta de sueño no ayudaron mucho para que sus padres terminaran echándome de su casa por haberme puesto "demasiado agresivo".
Diablos habían abortado a mi posible hijo sin habérmelo consultado antes, ¡¿Como mierda esperan que no haya reaccionado así?!
Los siguientes dos meses fueron un infierno, hasta que un día la perra consiguió un poco de compasión para confesarme que aquel bebe no era mío, era de Junho, sinceramente nunca entendí porque me lo había confesado de un momento a otro.
Pero sinceramente no me importaban sus razones, me bastaba solo con saber que aquel pequeño bebé no era mi hijo.
---------------------------
Hello!ANTES QUE NADA ESPERO SE PASEN POR MI PERFIL, HE DEJADO UNA NOTA MUY IMPORTANTE PARA TODAS
En fin, estoy de vuelta con un nuevo capítulo, y por si se preguntaban del pasado de Chanyeol y Ae Rea bueno, aquí tienen toda la explicación.
Esto es más un paréntesis en la historia, no afectará en nada, es solo pasado.
Pss, Ae Rea en multimedia.
Voten y Comenten
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
HELLo → Park Chanyeol
ФанфикLo que comenzó con un hola podría convertirse en el infierno para Kwan Minjee... « A veces pensamos que estamos en el paraíso cuando la realidad es que nos encontramos de pie en pleno infierno »