006

4.5K 392 27
                                    

- Oye, ¿Estás bien? Te noto nerviosa -. Dije un poco incómodo al ver que ella seguía temblando con las llaves en sus manos.

- Si, estoy bien -. Sonrío y abrió la puerta, yo la seguí dentro un poco asustado.

Todo estaba apagado y se podía oler el alchohol en el aire, pero hice de cuenta como si todo fuese de lo más normal. De repente ella soltó un grito ahogado y corrió hacia su madre quien estaba tirada en el suelo, me quedé helado en mi lugar pero luego reaccione.

- ¡Profesora Kwan! ¡Despierte! ¡Profesora! -. Grité tomando su rostro con cuidado, la alce en mis brazos y salí corriendo de allí hacia el hospital más cercano, no fue hasta que la atendieron que me acorde de Minjee.

¡Diablos! La había dejado sola, soy un idiota.

Salí lentamente de la habitación, lo más silenciosamente posible. Una vez afuera pude verla. Allí estaba ella sentada en los asientos del pasillo de espera, sus ojos estaban rojos pero su rostro no expresaba ni una emoción.

- Gracias Chanyeol -. Dijo mirando un punto fijo en la pared.

- Minjee..¿Sucede algo? -. Me senté a su lado pero ella rápidamente se levanto y comenzó a caminar hacia la salida.

- Deberíamos volver para hacer el trabajo -. Dijo dando media vuelta mirándome con una sonrisa.

- Pero ¿No verás cómo está tu madre? -. Pregunté claramente confundido, su sonrisa pareció borrarse de su rostro pero rápidamente volvió a darme la espalda para cubrir su repentino cambio de animo.

- ...¿Podemos volver?... Por favor... -. Suplicó sin ganas en un susurro, me levante a regañadientes de mi asiento y ambos salimos de allí.

El camino a su casa fue silencioso, más de lo normal, Minjee iba con su cabeza gacha y parecía estar en su propio mundo... Yo por otro lado no quería molestarla así que permanecía en silencio, mientras caminaba a su lado.

- Sube, tengo que ordenar este desorden -. Dijo atándose una cola de caballo y colocando ambas manos en su cintura. Mientras subía las escaleras pude ver su cara de concentración mientras se ponía a acomodar las cosas, solté una leve risa.

Se veía tierna cuando ponía esa cara.

No fue difícil encontrar su habitación, tenía un cartel que decía Minjee pegado en el centro. A medida que me adentraba en su cuarto pude contemplar cómo todo se encontraba ordenado, la habitación era bastante espaciosa y hasta noté dos puertas de vidrio que guiaban a un balcón.

La vista que tenía era preciosa pero aunque hubiese querido quedarme allí fuera decidí volver a entrar, comencé a sacar el pequeño cuaderno donde anotaba las ideas de los raps que inventaba, aunque para mí solo eran fraces sin sentido.

Traté de comenzar por mí mismo, anotando las ideas que se me iban ocurriendo. Terminé tachando más de la mitad de estas, no podía concentrarme... No con ella en el hospital...

- Volví, ahora sí podemos comenzar -. Dijo luego de haberme hecho esperar una eternidad, estaba furioso e iba a reclamarle pero al darme vuelta pude verla con una bandeja donde había dos tazas de té y unas pequeñas galletas.

Sus ojos estaban cansados y rojos nuevamente, así que supuse que otra vez había estado llorando. Me levante de mi asiento haciendo una pequeña mueca y la tomé del brazo, guiándola fuera de la casa sin decir una palabra.

- Chanyeol...¿A...donde me llevas? -. Preguntó extrañada, y al no recibir respuesta se puso peor.- ¡Chanyeol! ¡Suéltame, me haces daño! -. Exclamó tratando de soltarse de mi agarre, nadie estaba en la calle a estas horas así que sus chillidos exagerados no me traerían problemas.

- No te voy a soltar, vamos a ir a ver a tu madre -. Dije tomándola esta vez con más cuidado y caminando tranquilamente pero ella me freno al instante.

- ¿A mí madre? Chanyeol, no quiero verla -. Negó repetidas veces con la cabeza, frustrado tomé mi cabello y jale de él.

- Es tu madre Minjee, tienes que verla -. Trataba de convencerla para que decidiera ir de una vez, si no me apresuraba no iba a poder verla.

- Chanyeol, te lo pedí por favor... ¡No quiero verla! -. Sus pequeñas manos comenzaron a temblar y sus ojos se cristalizaban, di media vuelta para no mirarla un segundo más.

- Pero yo sí quiero verla... -. Dije lo suficientemente alto como para que me oyera y me marché corriendo de allí.

No me importaba que tan mal podía quedar con ella, solo quería ver cómo estaba la profesora Kwan...

------------------------
↓ Léanlo plz ↓

Ok, lo voy a decir simple. ANDO CORTA DE IDEAS.

Me frustra demasiado saber que hace dos meses no actualizo y tardo mucho en escribir los capítulos por la falta de inspiración.

[[ Generalmente no soy de pedir esto pero en serio si quieren y se les ocurre alguna idea para la historia no duden en dejarla en los comentarios, les daré el crédito por usarlas ]]

En serio, perdón por hacerlas esperar tanto y prometo esforzarme más para la próxima :c

Voten y comenten
Bye Bye~

HELLo → Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora